Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Eduardo Feinmann

ESPECTÁCULO

«Basuras, dan pena» ¡Jony Viale furioso por las burlas a Eduardo Feinmann!

El conductor hizo un fuerte descargo en vivo y sorprendió.

Ayer a la noche, Eduardo Feinmann anunció que dio positivo por Covid-19 en Twitter. El hombre tuvo algunos síntomas leves, se realizó el hisopado y recibió el desagradable diagnóstico. Cuando los programas de televisión reportan un contagio, se activa un protocolo y los contactos estrechos con el caso deben aislarse y someterse al respectivo teste. Jony Viale, que realiza un pase diario con el periodista, se refirió al tema en su programa este jueves.

«Ya saben que el querido Eduardo Feinmann se enteró ayer que tiene coronavirus y va a pasar unos días en casa recuperándose. Lo que hicimos nosotros con Lucas (su compañero) fue consultar a una serie de médicos infectólogos como corresponde, respetando el protocolo. Nos marcaron los infectólogos, con mucha claridad, que al estar por lo menos a quince metros de distancia con Eduardo no fuimos contacto estrecho», aclaró el presentador.

Entonces, no tuvo que aislarse como suele indicar el protocolo y señaló: «Esto nos permitió trabajar de manera normal. Aclarado esto, un abrazo enorme para Eduardo y el deseo de una pronta recuperación. Va estar en breve con nosotros. Lo único que permito decir de un grupito minúsculo que festejó en las redes sociales que Feinmann tenga Covid, solamente por pensar distinto a él, es que habla mucho más de ellos que de Eduardo».

Luego, siguió con su descargo al respecto sobre algunas humoradas que hicieron sobre el Estado de Feinmann, que en varias oportunidades desmereció la gravedad del virus y se puso en contra de la cuarentena como medida preventiva. «Alguien que se alegra por la enfermedad de otra persona, es una basura de persona. Si te alegrás porque una persona contrae coronavirus otra enfermedad sos una mier**». añadió.

Reflexión final

A modo de cierre hizo un paralelismo con los insultos que recibió Eva Perón, figura mítica de la escena política Argentina, cuando sus desertores se enteraron que tenía cáncer: «Me asusta el nivel de odio de algunas personas en la Argentina. El peronismo no enseñó que la expresión ‘Viva el cáncer’ era funesta ahora algunos ponían ‘Fuerza Covid’. Les ganó el odio muchachos, dan pena».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados