Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

ESPECTÁCULO

¡Batacazo para Marcelo Tinelli! ¿Cómo fue la lucha por el rating entre el «Cantando» y «Jesús»?

El conductor festejó por los números que logró esta semana el certamen.

El «Cantando por un Sueño» terminó de cerrar ayer su mejor semana en el rating desde el debut para felicidad de Marcelo Tinelli. Es que el reality de canto superó considerablemente las últimas mediciones y se posicionó en un piso de 10 puntos en el prime time de las televisión argentina. Si bien el certamen volvió a perder con «Jesús», la diferencia se acortó considerablemente. Además, el «Cantando» lideró con tranquilidad la segunda noche, superando con creces a «Educando a Nina».

La súper producción brasileña de Telefe llegó a una marca máxima de 12.3 puntos mientas que el reality de canto tuvo picos de 10,2 unidades. Si bien no alcanzó para superar a «Jesús», el «Cantando» redujo en casi tres puntos la lucha contra su máximo competidor. La historia con «Educando a Nina» fue absolutamente diferente. Es que Miguel Ángel Rodriguez, Mariana Brey y la siempre polémica Esmeralda Mitre con su enérgico show fueron demasiado para la repetición del canal de las pelotitas.

De esta forma, «Educando a Nina» apenas marcó 7,6, lo que consolidó una fuerte tendencia: si bien al principio el «Cantando» era superado por la novela, el certamen de canto le ganó con comodidad a la repetición que tiene como protagonista a Griselda Siciliani durante toda la semana. Cabe destacar que el recurso de la doble eliminación le dio buenas herramientas al show producido por Marcelo Tinelli, ya que el programa captó muchísima más audiencia desde el anuncio.

El excéntrico pedido de Alex Caniggia para ir al «Cantando»

«Todavía estamos evaluando si las nuevas figuras entran después de una gala más, si entran antes de los invitados en el ritmo de a tres o después. Viste que él (por Alex) es bastante excéntrico. Quiere saber con quién va a cantar, quiere hacer como un casting interno y eso no es normal. Nosotros tenemos un director vocal que se encarga de asignar a las parejas», precisó durante las últimas horas Gabriel Fernández en El Nueve, productor de «Hay que ver» y del «Cantando».

«Las únicas dos personas que cambiaron esas parejas fueron Karina Jelinek y Esmeralda Mitre, el resto ninguno cambió. A mí, él me hace acordar a todo lo que fue el mundo (Ricardo) Fort. Esto de la excentricidad, mostrar la plata y los autos”, agregó el productor que se encuentra dentro del círculo íntimo de Marcelo Tinelli. De esta forma, el «Cabezón» tiene la pelota para decidir si acepta que el mediático hijo de Caudio Paul Caniggia pase a integrar el staff del «Cantando».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados