Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Baby Etchecopar

ESPECTÁCULO

Batalla por el rating: Victor Hugo Morales regresó y enfrentó a Baby, ¿quién ganó?

La competencia entre los comunicadores fue intensa.

Víctor Hugo Morales supo ocupar un rol preponderante en C5N, no obstante, tardaron en darle su propio programa este 2020. Esta noche el conductor regresó a la pantalla de la señal de noticias más vista de los últimos tiempos con «Batalla Cultural» y en la franja horaria de las 23 compitió con un «Basta Baby». Los programas se encuentran en las antípodas de la famosa «grieta».

Teniendo en cuenta que el ciclo de Etchecopar cosechó más tiempo en el aire y llama la atención por el carácter controversial del conductor, el resultado no fue una completa sorpresa. Por su parte, A24 se puso en la delantera con picos de 3.9, mientras C5N se mantuvo en un sólido segundo puesto escalando y alcanzando los 3 puntos de rating con ls presencia Morales.

Además, resulta pertinente destacar, que en algunas segmentos ambos ciclos empataron en sus mediciones. Hubo otra contienda que se libró en el campo de las redes sociales. Víctor Hugo causó reacciones en sus seguidores y desertores que siguieron de cerca el nuevo ciclo que encabeza y lo volvieron la primera tendencia en Twitter bajo el hashtag «Batalla Cultural».

Varios colegas de Morales le mostraron su apoyo el las redes, por ejemplo, la economista Julia Strada que destacó la producción del programa: «Qué bien el arranque de #BatallaCultural de @VHMok por @C5N. Producción, informes, columnistas dateados y Víctor Hugo más solvente que nunca (si es que eso es posible)». Navarro otro histórico comunicador de señal, señaló: «Impactante el nuevo programa de ⁦@VHMok⁩ por ⁦@C5N⁩ «Batallacultural».

El vencedor de la jornada

La competencia entre los canales de noticias es feroz pero se viene repitiendo una tenencia: la señal de Cristóbal López logra imponerse sobre las demás. En tuit, C5N anunció que volvió a llevarse el día con 2.6 puntos de rating promediando todos los ciclos que salieron al aire. Además, Gustavo Sylvestre volvió a hacer otro programa exitoso alcanzando 4.2 puntos de rating en la franja más competitiva.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados