Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Bella Thorne
Bella Thorne

CELEBRITIES

¡Bella Thorne rompió Only Fans luego de estrenar su perfil!

La actriz de 22 años causó algunos daños en la plataforma.

Tal y como se esperaba, la respuesta de los fanáticos de Bella Thorne apenas podían creer que se sumara a Only Fans, la plataforma del momento que permite a los usuarios tener acceso a contenido exclusivo a través de suscripciones mensuales. Pero el estreno de la joven actriz rompió literalmente la herramienta que registró una caída momentánea ante el flujo de usuarios accediendo.

Esta semana Bella Thorne hizo el gran anuncio a través de su perfil oficial de Instagram, donde adelantaba con candentes imágenes un poco de lo que verán quienes se suscriban a su nueva red social. Incluso, los más afortunados podrán hacerse con algunas prendas de la famosa como un dispenser de licor, camas para perros e inflables navideños.

De acuerdo a los informes de la prensa local, el enorme poder de convocatoria de Bella Thorne se evidenció el jueves cuando Only Fans dejó de funcionar por varios minutos en medio del pico en el tráfico por la llegada de la protagonista de “Infamous”. La exchica Disney le sigue así los pasos a Cardi B que hace unos días anunció también su incursión en Only Fans, no sin antes advertir que solo compartirá su día a día y nada de imágenes atrevidas, como muchos esperan.

Bella Thorne y la rapera coincidieron en que la nueva plataforma les permite mostrar a los fanáticos otra ventana sobre sus vidas. “Es un espacio seguro para mí. Sin censura, donde nadie me juzga y donde no tengo que soportar el acoso online solo por ser yo misma”, dijo Bella. Tomando en cuenta la gran cantidad de seguidores que tiene Bella Thorne en plataformas como Instagram o Twitter se cree que podría ganar hasta un millón de dólares al mes,

Only Fans es una herramienta que permite a los usuarios un acceso más exclusivo a las vidas de sus artistas favoritos. Aunque comenzó como un servicio al que recurrían las estrellas de cine para adultos, cada vez más famosos se unen a sus filas y se apuntan para darles a los fans un tratamiento casi personalizado.

Ver esta publicación en Instagram

ONLY FANS ^^^^

Una publicación compartida por BELLA (@bellathorne) el

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados