Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Bella Thorne
Bella Thorne

CELEBRITIES

¡Bella Thorne tomó las redes para hacer un gran anuncio!

Muchos creen que aumentará su fortuna exponencialmente.

Bella Thorne decidió subirse a un barco que zarpó hace bastante tiempo en la multidiversidad de las redes sociales. A través de su perfil oficial en Instagram la actriz de 22 años anunció su nuevo canal en Only Fans, la plataforma del momento que permite a los creadores de contenido recibir dinero a través de las contribuciones de sus seguidores.

Con un explosivo video, Bella Thorne sorprendió a sus 23.5 millones de seguidores para revelando mucha piel, como una manera de adelantar lo que estarán por ver si la siguen en aquella otra ventana. Como era de esperarse, el post generó toda clase de reacciones y los primeros comentarios se hicieron sentir augurando un rotundo éxito.

Only Fans sigue sumando celebridades como Cardi B que prometió unirse muy pronto, eso sí, bajo la aclaración que no mostrará las partes íntimas de su cuerpo que algunos pagarían por ver en cualquier plataforma. La rapera hizo un video que subió a Instagram para informar que está pensando seriamente entrar a la plataforma.

“Que quede claro, no voy a enseñar ni mis pechos, ni mi trasero, ni ninguna otra cosa. Solo habrá contenido sobre la vida real, en vista de que les gusta tanto hablar sobre la mía”, dijo la cantante que acaba de estrenar su single “WAP” cuyo video está dando de qué hablar. De momento la rapera no ha explicado si su hija Kulture o su marido Offset también estarán en su reality virtual.

Qué es Only Fans y cómo funciona

Only Fans es una herramienta que permite a los usuarios un acceso más íntimo a las vidas de sus artistas favoritos. Aunque comenzó como un servicio al que recurrían las estrellas de cine para adulto, cada vez más famosos se unen a sus filas y se apuntan para darles a los fans un tratamiento casi personalizado.

La plataforma funciona a través de suscripciones y el usuario puede vincular a las celebridades con cualquier cantidad de perfiles que así lo prefiera, claro, siempre y cuando pague por cada uno. Es importante destacar que aunque muchos aprovechan para promocionar contenido de tilde sexual, no es exclusiva y el material es tan diverso que podemos encontrar profesionales de salud, youtubers y bloggers.

La herramienta tiene dos maneras de funcionamiento: una como suscriptor y otra como generador de contenidos. Para ambos casos el usuario debe registrarse y puede hacerlo con una cuenta de Twitter o directamente en Only Fans. Cualquier usuario puede acceder a Only Fans, pero en el caso de contenido para adultos se requiere ser mayor de edad, mientras que para el resto de los contenidos no hay restricciones.

Ver esta publicación en Instagram

ONLY FANS ^^^^

Una publicación compartida por BELLA (@bellathorne) el

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados