Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Belu Lucius
Belu Lucius

ESPECTÁCULO

Belu Lucius y su mamá fueron dadas de alta luego de las complicaciones por coronavirus

La influencer y Silvia estuvieron 6 días internadas por «neumonía bilateral».

Hace aproximadamente diez días Belu Lucius comenzó con algunos síntomas compatibles al coronavirus, y luego de hacerse un test descubrió que era COVID positivo. Unos pocos días después su marido Javier Ortega Desio, su mamá Silvia y sus pequeños hijos Bautista y Benjamín también confirmaron que se habían contagiado la enfermedad. Y aunque al comienzo parecía que todos se encontraban en perfecto estado, la influencer comenzó con complicaciones.

Tanto ella somo su mamá debieron ser trasladadas de urgencia a una clínica en donde las aislaron y las internaron luego de diagnosticarles «neumonía bilateral». Por su parte, el Puma también tuvo algunos problemas respiratorios graves, motivo por el cual también se quedó en otra clínica algunos días. Mientras tanto los nenes, al no tener síntomas fuertes, pudieron quedarse en su hogar al cuidado de su tía Emily y de su abuelo materno.

Finalmente, después de seis días en grave estado, de a poco Belu Lucius y su mamá fueron mejorando hasta que este miércoles 26 anunciaron su alta. «¡Mamá veni a sacarte una foto conmigo, la gente se va a poner contenta! Hoy volvemos a casa», comenzó diciendo la morocha en un posteo de Instagram. «Después de 6 días de internación, antibióticos, de estar anticuagulados, chequeos de oxígeno y glucemia, fiebre y saturación», agregó.

Agradeciendo a quienes las atendieron y también a la gran cantidad de gente que se preocupó por la salud de ambas, Belu sumó. «Gracias a Dios, a los médicos, enfermeras y a los rezos de todos ustedes hoy volvemos a casa. Las adoro y las he leído todos estos días con sus mensajes hermosos y llenos de amor. ¡Gracias por acompañarme tanto a mi como a mi mamá!». Y recordó una vez más cuáles fueron los síntomas que padeció.

«Les cuento que hace ya más de 2 semanas que veníamos con sintomas: fiebre, tos seca, dolor de cuerpo, dejadez, dolor de pecho, náuseas, diarrea, perdida de olfato y gusto. Gracias a Dios nos sentimos bien y que lindo que es estar sano». Ahora Belu y su mamá deberán descansar y terminar de recuperarse pero podrán hacerlo en la comodidad de su casa, dejando las camas libres por si otros pacientes las necesitan. ¡Felicitaciones!

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados