Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ben Affleck
Ben Affleck

CELEBRITIES

¿Ben Affleck es el mejor Batman de la historia?

Los usuarios de IMDb hicieron las votaciones y el resultado es sorprendente.

Desde que el nombre de Ben Affleck comenzó a sonar para actuar de nuevo como Batman, los fanáticos hicieron ruido en las redes sociales con toda clase de especulaciones, luego los rumores bajaron hasta que finalmente el director de “The Flash” anunció su regreso. Hace poco El portal Internet Movie Database (IMDb) hizo una encuesta para que los fanáticos votaran quién es el Batman favorito y los resultados son sorprendentes.

Con su regreso al DC Extended Universe (DCEU) se encendieron las alarmas de todos los seguidores que lo aclamaban desde la interpretación en “Batman vs Superman”. Pero, según los propios fanáticos, Ben Affleck ha hecho la mejor actuación del superhéroe de Ciudad Gótica, lo que seguramente le levantó un poco el ánimo.

Recordemos que a lo largo de la historia de los comics, Batman ha pasado por distintos actores que lo han encarnado en la gran pantalla. Por eso los usuarios trasladaron “la batalla” a las redes sociales como Twitter donde las opiniones van y vienen. Los fanáticos de la franquicia recordaron a Christian Bale contra Val Kilmer; a David Mazouz con Adam West, protagonista de una serie y de Batman: La Película; Michael Keaton contra Kevin Conroy, mientras que Ben Affleck se enfrentó a George Clooney, de Batman & Robin.

Recientemente el responsable de “Te Flash” Andy Muschietti rompió el silencio sobre cómo hicieron desde la producción para convencer al oscarizado actor de volver como uno de los héroes favoritos de DC. En una entrevista para Vanity Fair, el director de la película protagonizada por Ezra Miller reveló que el regreso de Ben Affleck a la franquicia se dio gracias a su recuperación de las adicciones y el buen rumbo que ha tomado su vida.

En la misma charla Andy Muschietti elogió la versión del actor: “Su Batman tiene una dicotomía muy fuerte, que es su masculinidad, por su apariencia y la imponente figura que tiene. y su mandíbula, pero también es muy vulnerable. Sabe cómo entregar desde adentro hacia afuera, esa vulnerabilidad. Solo necesita una historia que le permita aportar ese contraste, ese equilibrio”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados