Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ben Affleck
Ben Affleck

CELEBRITIES

Ben Affleck y Ana de Armas están hechos el uno para el otro ¡Esta foto lo prueba!

Son la pareja del momento desde que se conocieron en el rodaje de «Deep Water».

Ben Affleck y Ana de Armas no han ocultado ni un segundo lo enamorados que están desde que se conocieron rodando “Deep Water”. Las primeras semanas el actor se dedicó a presentarla a todo su entorno incluyendo a su exmujer, Jennifer Garner y los hijos que tienen en común y recientemente ella posteó una foto juntos en Instagram por el cumpleaños de él que dejó a la vista una muestra de amor innegable.

La última imagen que subió la actriz a sus redes sociales la muestra un poco pensativa bajo un filtro en blanco y negro, pero el collar que lleva acaparó las miradas de todos: la mitad de un corazón que comparte con Ben Affleck. En ocasiones pasadas los paparazzi han captado al actor de “Batman” usando la otra parte de la pieza que le falta a Ana de Armas, es decir, llevan su amor a todas partes.

Pero esto no es todo, ya que antes tuvieron otra adorable muestra de amor cuando Ben Affleck le regaló un pequeño cachorrito al que llamaron “Salsa” en honor al viaje que hicieron a Cuba donde grabaron la cinta que los unió. La actriz cubano-española también presentó al tierno peludo en su cuenta de Instagram derritiendo el corazón de miles de fans.

El actor de 48 años y Ana de Armas se convirtieron en la pareja del momento en Hollywood, casi a diario los paparazzi consiguen fotos de ambos en medio de besos apasionado o salidas casuales en el barrio de alguno de los dos. Ahora bien, esa química que muestran en público se manifiesta en privado en las cosas más importantes como las metas personales y el apoyo que ha requerido el actor en su lucha por mantenerse sobrio.

Una fuente cercana a la pareja dijo a la prensa local que la relación se ha fortalecido en gran parte por el apoyo incondicional que la actriz ha mostrado a Ben Affleck, quien ha pasado por rehabilitación en diferentes ocasiones los últimos años. “Desde que Ana ha estado en la vida de Ben, estar sobrio se ha vuelto más fácil de manejar (…) Está muy satisfecho con Ana y no busca un método de afrontamiento. Ella tiene una personalidad vivaz y es una actriz muy talentosa”, dijo el informante.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados