Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Better Call Saul
Better Call Saul

CELEBRITIES

“Better Call Saul”: ¿Qué pasará con Kim Wexler?

La compañera de Saul Goodman es uno de los personajes favoritos del show.

Casi a la par de “Breaking Bad”, su precuela “Better Call Saul” tiene millones de fanáticos que aclaman las actuaciones de Bob Odenkirk (Saul Goodman) y Rhea Seehorn (Kim Wexler) en una trama llena de intrigas y negocios ilícitos. La serie que espera comenzar el rodaje de la sexta y última temporada tiene varias preguntas que serán resueltas, entre ellas ¿cuál será el destino de Kim?

Poco a poco los miembros del show han revelado algunas pistas de lo que traerá la nueva entrega: sabemos que tendrá 13 episodios y comenzará a grabarse en algún momento de 2021. En Better Call Saulel personaje de Kim Wexler desarrolla una relación sentimental con Jimmy mientras se abría paso en el bufete de abogados donde se conocieron. En un punto son tan cercanos que deciden llevar la relación un nivel más allá como una estrategia legal ante los enredos en los que se metía él.

Sin embargo, la ausencia de Kim Wexler en “Breaking Bad” ha dado pie a toda clase de especulaciones sobre el destino de su personaje. ¿Acaso muere? La actriz se refirió recientemente al destino de Kim: “Honestamente, no sabía que estaría viva tanto tiempo. Creo que los escritores siempre van a buscar lo más inteligentes para el final. Como fanática también quiero una resolución con respecto a Kim. Solo sé que tendremos una escena más al comienzo de la sexta temporada”, dijo.

Y es que la tenacidad de Kim Wexler en su carrera como abogada y la intensa pasión que siente por Jimmy, que la lleva incluso a violar sus propios códigos de ética profesional, encantaron a toda la fanaticada que ahora lidia con la idea de no verla más en el show. Además, los retrasos por la pandemia de coronavirus harán que la espera continúe para el gran final de “Better Call Saul”.

Uno de sus creadores, Peter Gould conversó con la prensa estadounidense sobre los giros que tendrá la serie de culto y cómo cambiará la percepción que muchos tienen sobre “Breaking Bad” dando incluso respuestas a varias interrogantes que quedaron en la historia protagonizada por Walter White y Jessee Pinkman. “Creo que al terminar de ver Better Call Saul, uno verá Breaking Bad de otra manera (…) Vamos a conocer cosas sobre los personajes de Breaking Bad que no sabíamos”, señaló.

Ver esta publicación en Instagram

Pony up and vote. #FYC #FYSeehorn

Una publicación compartida por Better Call Saul (@bettercallsaulamc) el

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados