Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Better Call Saul
Better Call Saul

CELEBRITIES

“Better Call Saul”: Se retrasa el rodaje de la nueva temporada

Los productores esperaban iniciar el rodaje a finales de 2020.

El rodaje de la sexta y última temporada de la serie “Better Call Saul” se retrasó por cuestiones relacionadas a las restricciones de la pandemia de coronavirus, según dio a conocer uno de los productores del show. La precuela de “Breaking Bad” se esperaba comenzar la producción a finales de este año, pero Peter Gould dejó ver que esto cambió recientemente.

En declaraciones al portal Deadline, el productor dijo que si bien estaban haciendo “todo lo humanamente posible” para iniciar el rodaje este mismo año, finalmente deberá posponerse hasta el año que viene. “Esperábamos volver a la producción a finales de año… no parece probable que eso suceda con la situación en la que estamos (…) pienso que probablemente vamos a retrasarlo un poco más, desafortunadamente”, sumó.

Hace dos semanas cuando se conocieron los nominados a los premios Emmy las redes sociales se enfurecieron al ver que al igual que los años anteriores, Rea Seehorn que da vida a Kim Wexler no fue nominada. Sobre este personaje, Peter Gould dijo: “Kim se ha convertido en el personaje que más nos preocupa. Esta temporada es una cuestión de vida o muerte, seguro… y conforme llega a su final, es una cuestión sobre dónde estará su cabeza … ¿Tomará el camino de las malas decisiones? Continúa moviéndose con dirección a un fin de camino”.

Si sos fanático de “Better Call Saul” sabrás el eterno dilema que acompaña a Saul Goodman entre el bien y el mal. “Algo que nos interesa es lo que es legal y lo que se siente correcto… estar con Jimmy le ha mostrado, algo que ya sabía o que lo reavivó dentro de ella, la posibilidad de tomar atajos, hacer lo que piensas que es correcto, y haciendo lo que sientes que es justo, al contrario de jugar con las reglas del sistema. Estoy un poco preocupado por ella”, agregó.

¿Regresa Bryan Cranston?

Una de las participaciones más aclamadas en la historia de la televisión estadounidense es sin duda la que hizo Bryan Cranston como Walter White en la serie “Breaking Bad” de Vince Gilligan. Si bien el show llegó a su final en el año 2013, los fanáticos tuvieron un consuelo con la precuela “Better Call Saul” y donde Bryan quiere regresar como su mítico personaje según dio a conocer en una entrevista reciente.

“Me pidieron que dirigiera un episodio cada temporada pero simplemente no funcionó debido al compromiso de hacer una obra de teatro o hacer una película o algo así, así que no pude dividir los tiempos disponibles. Pero me encanta el programa. Creo que es una serie fantástica. Yo estaría en ella (como Walter White) si Vince Gilligan y Peter Gould quisieran que yo estuviera en ahí”, dijo el actor en declaraciones a Collider.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados