Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca

BOCA JUNIORS

¡Bien bostero! Un jugador de un grande de Europa, con la camiseta de Boca

El futbolista no deja de mostrar su fanatismo en redes sociales.

El club de la Ribera deja una marca imborrable en todos aquellos jugadores que tienen la posibilidad de vestir, al menos una vez, la camiseta azul y oro. Salir por el túnel de la Bombonera, pisar el verde césped y jugar con el aliento a favor de toda esa hinchada, es algo más que especial. Por eso cuando algunos hablan de lo que significa Boca, no sorprende en el mundo del fútbol.

Lo que sí llama la atención es cuando algunos deportistas se muestran fanáticos de la institución sin haber formado parte de ningún plantel. Dani Alves, Mario Balotelli, Alisson Becker, Edinson Cavani o Luka Modric son algunos de los casos mas importantes. Hasta el momento, Daniele De Rossi fue el único que logró cumplir su sueño tras dejar Roma y transformarse en jugador del Xeneize.

Otro de los jugadores del momento, que también es hincha de la institución, es Lucas Torreira. En reiteradas ocasiones, el uruguayo, que actualmente juega en el Arsenal, dejó en claro que sueña con jugar en Boca y pisar el campo de la Bombonera para sentir esa sensación tan especial. «Ojalá me llame Román, es un deseo pendiente que tengo», expresó.

Torreira, cada vez más bostero

El volante de 24 años hizo juveniles en Uruguay pero debutó oficialmente en el Pescara de Italia. Luego pasó por el Sampdoria y ahora lleva más de dos años vistiendo la camiseta de los «Gunners». Disputó 80 partidos, marcó cuatro goles y dio seis asistencias, pero no logró afirmarse y podría cambiar de destino en el mercado. Atlético Madrid, uno de los principales autorizados.

Más allá del equipo en el que jugará durante la próxima temporada, Torreira nunca deja de mostrarse muy unido al Xeneize. Este viernes compartió una imagen en su Instagram oficial donde se lo ve con la camiseta de la institución con la que se consiguió la última Superliga Argentina, en marzo pasado. ¿Tendrá la posibilidad de cumplir su sueño?

La imagen:

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados