Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Billie Eilish

CELEBRITIES

Billie Elish vuelve a los escenarios para pronunciarse en contra de Donald Trump y de la corrupción

La joven de 18 años fue una de las artistas que participó en la Convención Demócrata.

A sus 18 años, Billie Eilish que emitirá su voto por primerva vez, es la artista musical más joven en presentarse en la Convención Nacional Demócrata que tuvo lugar ayer por la noche. La ganadora del Emmy aprovechó al máximo la plataforma, pronunciando un fuerte discurso contra el presidente Donald Trump, defendiendo a Joe Biden e implorando a los estadounidenses que voten.

Presentada por Kerry Washington, Eilish habló con tanta fuerza como cualquier otro orador durante la convención. «No necesitas que te diga que las cosas son un desastre. Donald Trump está destruyendo nuestro país y todo lo que nos importa. Necesitamos líderes que resuelvan los problemas como el cambio climático y el Covid-19. No negarlos», inició la joven artista en su discurso.

«Líderes que luchen contra el racismo y la desigualdad sistémica. Y eso comienza votando por alguien que entienda cuánto está en juego. Alguien que esté construyendo un equipo que comparta nuestros valores. Comienza votando contra Donald Trump y por Joe Biden”, añadió. «El silencio no es una opción y no podemos dejarla pasar. La única manera de estar seguros de nuestro futuro es hacerlo nosotros mismos. Por favor, regístrese. Por favor, vote».

Luego del llamado a la acción, Billie Eilish realizó su primera presentación pública de su última canción, titulada «My future«. Estaba acompañada, como siempre, por su hermano y colaborador musical Finneas, y un baterista. Eilish es una de las más jóvenes en la lista de figuras y artistas que se sumaron a la convención. Entre ellos también se destacan a Jennifer Hudson, el artista latino Prince Royce y la estrella John Legend.

El significado detrás de «My Future»

No es nada casual que el tema que Billie Eilish interpretó en el escenario haya sido su más reciente trabajo musical. En un momento donde el concepto de futuro se siente algo incierto la artista se refirió a su significado: «Creo que tenemos que estar listos para poner el trabajo, y si lo hacemos, deberíamos estar esperanzados y emocionados por nuestro futuro. Tengo que seguir recordándome que el futuro es nuestro, y sé que queremos hacer todo lo que podamos para mejorarlo para todos y para el mundo mismo».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados