Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sol Pérez
Sol Pérez

ESPECTÁCULO

«Bloque bomba»: Sol Pérez terminó la semana entrenando en la terraza

Sol Pérez compartió otro entrenamiento desde su terraza. ¡Así despidió la semana!

Sol Pérez encendió las redes con un nuevo entrenamiento para ejercitarse en casa. La conductora de Canal 26 compartió con sus seguidores de Instagram una rutina de ejercicios para empezar el día con energía y recibir el fin de semana. Sol entrena de lunes a viernes y siempre está dispuesta a motivar a sus admiradores en las redes sociales a hacer lo mismo.

«¡Terminamos la semana con un bloque bomba! 🍑💣 Tabata 12’: 20” de trabajo por 10” de descanso. Entrá a @bigg.fit y pedí la APP vas a recibir mi rutina completa TODOS los días. ENTRENAMIENTO SOL PÉREZ ☀️ y los mejores profes!», escribió la ex «chica del clima» junto a los videos. Con esta serie de clips entrenó piernas y glúteos.

Este bloque consistía en tres ejercicios diferentes: sentadillas búlgaras, peso muerto con piernas estiradas y estocadas alternadas con salto. Sus seguidores recibieron el entrenamiento así: «Sos la mejor lejos!»; «Buen viernes❤️ muy lindos tus ejercicios»; «Sos una geniaaaaa 😍». En menos de media hora la conductora juntó 20 mil me gustas.

Sol Pérez planea su futuro con Guido

Los ejercicios de Sol Pérez en lnstagram son un éxito. Sus videos normalmente superan los 100 mil me gustas. Sol entrena con la ayuda de «Bigg», el gimnasio donde trabaja su novio, Guido Mazzoni. Ambos se conocieron en este lugar y desde que empezaron a hacer actividad física juntos, no se separaron para nada más. Ahora pasan la cuarentena juntos.

Sol comentó, en una entrevista con «Teleshow», que están pensando en ampliar la familia. El problema es que Sol quiere tener cinco hijos, mientras Guido solo quiere dos. Además, si la pandemia lo permite y todo sigue bien, se casarán el año que viene. «Hoy te digo, si bien no es algo que se planifica tan puntual, que me gustaría ser madre en el 2022″, había contado la conductora.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados