Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente
Boca
Boca

BOCA JUNIORS

Boca, atento: un pase millonario podría beneficiarlo

Un traspaso en Europa, con chances de dejarle dinero al Xeneize.

El mercado de pases se mueve. No sólo en Sudamérica, sino también en el Viejo Continente. Quizás algo más lento que los años anteriores pero con la lógica de una crisis económica y financiera que impactó fuertemente en los distintos países del mundo a causa de la pandemia por COVID-19. Boca, por supuesto, no queda exceptuado de esta lista y por eso, hasta el momento, no se reforzó.

Con las renovaciones de Tevez y Zárate cerradas, los intentos por Soldano y las tratativas por Isla, el club de la Ribera es algo cauteloso teniendo en cuenta los problemas de números que podría tener si no se mueve con cuidado a la hora de reforzar el plantel campeón. Desde el Consejo saben que si no realizan grandes ventas, será muy difícil incorporar jerarquía pensando en la Libertadores.

Por ahora, Miguel Ángel Russo sufrió tres bajas dentro del plantel. Marcos Díaz no renovó por decisión del entrenador; Junior Alonso finalizó su préstamo y, si bien iban a comprarlo, partió hacia Atlético Mineiro y, por último, Nahuel Molina Lucero no firmó la renovación quedando libre de acción (dejará dinero por derechos formativos). Bebelo Reynoso y Sebastián Villa recibieron importantes sondeos.

¿Dinero desde Italia?

Ahora se conoció que otro jugador podría dejar la institución si se dan una serie de acontecimientos. Agustín Rossi, llegado desde su préstamo en Lanús, quiere continuidad y descarta quedar por detrás de Esteban Andrada nuevamente. Para Russo, Sabandija es indiscutido y por eso su representante está en busca de un nuevo destino.

Primero se habló de Udinese, pero la oferta fue insuficiente. Luego, Montpellier de Francia ofertó 6 millones de euros por su pase, una cifra más cercana a su cláusula de rescisión (tasado en 10 millones de dólares). Lo cierto es que, hasta el momento, no hubo novedades pero el traspaso de otro arquero argentino, podría abrirle una puerta.

Las buenas actuaciones de Juan Musso provocaron el interés de varios equipos del Viejo Continente y por eso podría dejar Udinese durante este mercado. Uno de los que lo sigue atentamente es Inter de Milan y el equipo de la ciudad de Údine pretende unos 30 millones de euros por su ficha. Si esta operación se da, podrían volver a la carga del arquero Xeneize y tener un gran ingreso de dinero en medio de la crisis.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados