Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca

BOCA JUNIORS

Boca confirmó una nueva venta: ¿buscan reemplazo?

Miguel Russo suma la quinta baja durante el mercado.

Algunos llegan, otros se van. Javier García y Edwin Cardona son los primeros refuerzos que sumó el campeón del fútbol argentino. A ellos se suman quienes regresaron de distintos préstamos como Agustín Rossi, Wálter Bou y Mateo Retegui. Y como si esto fuera poco, desde Boca confirmaron las renovaciones de Tevez, Zárate y Soldano por pedido del entrenador.

Pero, al mismo tiempo, Miguel Ángel Russo sufrió varias bajas dentro del equipo. Marcos Díaz dejó la institución por decisión del DT y la dirigencia, Junior Alonso firmó un nuevo contrato con Atlético Mineiro, Jan Hurtado se fue a préstamo al Bragantino de Brasil y Nahuel Molina Lucero quedó libre. Todos ellos, salvo el paraguayo, sin lugar en el once inicial.

Ahora, después de muchas idas y vueltas, Emanuel Reynoso también abandona el equipo. «Se fue Bebelo pero ya se quería ir en enero y luchamos para que se quede. Se le dio la oportunidad para irse y salió», explicó el entrenador en la conferencia de prensa de esta mañana. Y si bien su salida era casi un hecho, no lo confirmaban desde el club.

Esta noche, a través del Twitter Oficial de Boca, se ratificó su salida. «El volante Emanuel ‘Bebelo’ Reynoso, tras 66 partidos y 3 títulos en el club, seguirá su carrera en el Minnesota United de la MLS. ¡Mucha suerte!», escribieron. La venta a la franquicia de los Estados Unidos se da en una cifra cercana a los 5 millones de dólares y el club se queda con un 20% de la ficha.

En la última temporada, con Miguel Russo como entrenador, disputó un total de 21 encuentros oficiales. Entre todas las competencias marcó dos goles y dio tres asistencias en más de mil minutos jugados. Sin muchas chances y sin lograr afirmarse en el equipo, se despide lejos de dejar una marca en la institución. ¿Traen un reemplazo? Edwin Cardona y el joven Gonzalo Maroni serían los apuntados.

La publicación:

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados