Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Bayern Múnich

BOCA JUNIORS

¿Boca le pueda ganar a Bayern Múnich? Habló Ameal

El presidente se refirió a un hipotético cruce entre ambos clubes.

Bayern Múnich se consagró campeón de la Champions League y rompió todas las marcas. Por sexta vez en la historia se quedó con el título más importante de Europa y cerró un certamen a un altísimo nivel siendo el que más ganó, más goleó, más remató, más chances generó y el que menos tantos recibió. En el último partido, venció por 1-0 al París Saint Germain y celebró en Lisboa.

Sin fútbol argentino, los distintos programas deportivos del país analizaron la victoria del club alemán desde todos los puntos de vista. Hablaron de los argentinos que compitieron en la actual edición, la chance de campeonar que tuvieron Paredes, Icardi y Di María y hasta debatieron los distintos puestos eligiendo al once ideal de la competencia.

Como era de esperarse, también compararon el nivel del equipo comandado por Hans-Dieter Flick con los clubes sudamericanos. Recordemos que el campeón de la actual Copa Libertadores, que todavía no se reinició, deberá jugar el Mundial de Clubes y, posiblemente, medirse ante el gran campeón de Europa. Una parada que, para quien se gane el boleto, no será nada fácil.

En el programa ‘Superfútbol’, por TyC Sports, Jorge Amor Ameal se unió a la discusión. Y a la hora de opinar, no demostró grandes dudas. Los reconocidos periodistas le consultaron si el campeón de la Superliga tendría alguna chance ante el Bayern y este no dudó: «Creo que Boca podría hacerle partido al Bayern y también al PSG, tranquilamente. Nosotros hacemos nuestro fútbol».

De todas formas, sin sentirse ganador de la competencia más importante de América, también le puso una ficha a los distintos clubes de nuestro país. Y se animó: «Los equipos argentinos le pueden complicar la vida a cualquiera». Recordemos que el Xeneize tiene historia con el equipo alemán: durante el 2001, por la Intercontinental, cayó por 1-0 con un arbitraje muy polémico. ¿Habrá revancha?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados