Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Suárez

BOCA JUNIORS

¿Boca lo va a buscar? Ameal habló sobre el interés por Luis Suárez

Los hinchas colmaron las redes pidiendo por la llegada del uruguayo y el mandatario Xeneize dio su opinión.

Hoy en día el mundo está totalmente sacudido por lo que ocurre en Barcelona entorno a la salida de Lionel Messi. La Pulga se cansó de los malos manejos de la directiva Culé y finalmente se decidió a dar el portazo. Una de las últimas cosas que lo cansaron fue el destrato hacia Luis Suárez, a quien le comunicaron por teléfono que no iba a ser tenido en cuenta. Ahora el pistolero busca nuevo club, y según su representante «le llueven ofertas».

En la Argentina no fueron pocos los que se ilusionaron con la llegada de un delantero top a nivel mundial. De hecho Marcelo Tinelli habló en Mundo Deportivo de Cataluña, asegurando que le encantaría contar con el atacante uruguayo. Por otra parte, Óscar Ruggeri habló en 90 Minutos de Fox Sports, donde actúa como panelista, y aseguró que Riquelme debe ir a a la carga por el Charrúa, teniendo en cuenta que hace poco fue a buscar a Silvio Romero, goleador de Independiente.

Ahora el que se hizo eco de toda esta situación fue nada menos que el Presidente Boca, Jorge Amor Ameal. En diálogo con Radio Impacto Córdoba el mandatario habló sobre la chance de incorporar a Suárez y fue absolutamente claro. «Los que quieren que lo traigamos tienen que hacer una colecta (risas). Es un jugador excelente, para nosotros repatriar jugadores es porque están terminando su campaña y vienen por un sentimiento, no por la parte económica. Nosotros estamos fuera de la economía», comentó.

Luego agregó: «Nos gusta Suárez, ¿cómo no nos va a gustar? Nos gusta Suárez, Messi, Neymar… Pero es como todo. Uno le pregunta a la gente y te dicen que quieren un BMW o un Mercedes y después andamos con el auto que tenemos. Tenemos que ser felices con lo que tenemos», explicó. Lo cierto es que hoy en día el mercado en Boca está bastante tranquilo, salvo que llegue una propuesta por algunos de los titulares, algo que obligaría a ir a comprar.

«Refuerzos no hay. Trajimos lo que teníamos que traer, lo que el técnico pidió. Así que no hay ningún problema. Acá lo qué pasa es que el sistema capitalista nos lleva a que muchas solidaridades se terminen. Bebelo Reynoso se fue a Estados Unidos, porque tiene un beneficio económico, nosotros eso lo entendemos. Tiene que aparecer la propuestas y el jugador tiene que querer irse. Soy un convencido de que se van a seguir llevando jugadores», concluyó Ameal.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados