Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Silvio Romero

BOCA JUNIORS

Boca quiere a Silvio Romero pero Independiente no se rinde: habló el vice del Rojo

Pablo Moyano se refirió al futuro del delantero.

Parecía que la novela del mercado de pases entre Boca e Independiente iba a ser por el pase de Iván Marcone. Pero finalmente Juan Román Riquelme, vicepresidente primero y coordinador del consejo de fútbol del Xeneize, sorprendió a todos. El ídolo se interesó en Silvio Romero y ahora la disputa entre dos de los cinco grandes del fútbol argentino es por el futuro del delantero que fue goleador del último torneo local.

¿Qué pasará con el atacante? El acuerdo entre el jugador y el conjunto azul y oro está hecho pero desde Avellaneda no se rinden. Pablo Moyano, vicepresidente del «Rojo», habló del tema en una entrevista concedida a «¿Cómo te va?» (Radio Colonia). «Ojalá que Silvio Romero, que es el capitán de Independiente, pueda ampliar su contrato para continuar siendo el referente que el equipo necesita. Vamos a hacer todo lo posible para que continúe», dijo.

Moyano comentó que tiene buena relación con Riquelme pero que intentará luchar para que el goleador se quede en el equipo de Lucas Pusineri: «A Roman lo conocí en un sorteo de la Copa. Tenemos buena onda. Cada cual defiende su interés. Somos conocidos, tenemos buena relación». «Me voy a juntar con Silvio para que se resuelva la situación. Hay pocos nueve de su categoría», adelantó el dirigente que acompaña a Hugo Moyano en la comisión directiva.

El futuro del Rojo

Esta semana se supo que Martín Campaña intimó a Independiente por tercera vez y buscar irse libre. Sobre este tema, Pablo puntualizó: «Volvió ayer. Hoy o mañana se juntarán con el contador de ellos para terminar de arreglar algunas diferencias. Seguramente vamos a consensuar. Solucionando esos temas el club se va a acomodar». Sobre el futuro de Cecilio Domínguez y una oferta de la MLS, señaló: «Hubo una propuesta y si el jugador acepta seguramente se realice un venta».

Además, comentó qué pasará con Juan Sánchez Miño: «Mañana tendrá la charla con el técnico y el manager. Lo de él pasa por una cuestión futbolística». Y para cerrar elogió a Jorge Burruchaga, el manager: «Uno de los errores fue no haber contratado con antelación a Jorge Burruchaga. Hizo que la relación con los jugadores, técnicos y directivos se acomode. Faltan solucionar dos o tres temas para que el hincha se quede tranquilo».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados