Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Chilavert

DEPORTES

¡Bomba! Chilavert defendió a muerte a los equipos argentinos de la Copa Libertadores: «¿Para qué se apuran?»

La fuerte banca de José Luis Chilavert a los equipos argentinos que disputan la Copa Libertadores.

Sin dudas que una de las discusiones más fuertes de las últimas semanas, que han generado un amplio debate, fue la reanudación de la Copa Libertadores. La Conmebol confirmó el reinicio para el próximo 15 de septiembre y esto produjo el descontento de los equipos argentinos. Y por estas horas, quien salió a defenderlos fue un apellido ícono del fútbol de nuestro país: Chilavert.

Con la incorrección política que lo caracteriza y sin pelos en la lengua, el exarquero paraguayo liquidó al organismo sudamericano por su decisión de retomar la competencia el próximo mes. El referente histórico de Vélez y la selección de Paraguay destrozó a la organización de la Conmebol y le dejó un picante mensaje a su presidente, Alejandro Domínguez.

¿Qué dijo José Luis Chilavert? «Es preocupante cómo se maneja la Conmebol y las asociaciones con el tema del fútbol. No sé por qué se apresuran por volver. Prefiero preservar la salud de un ser humano», deslizó el exjugador en Segundo Tiempo. Sin dudas, un testimonio que les endulzará los oídos a River, Boca, Racing, Defensa y Justicia y Tigre.

En el mismo sentido, el exguardameta guaraní mostró su descontento con la forma de proceder en la Copa Libertadores e insinuó cuál es el verdadero objetivo de Domínguez, según él. «Lo que buscan es la recaudación, porque pareciera que todo es comercial. No quiero que se pierdan vidas por culpa del fútbol», manifestó el paraguayo con enojo.

Por su parte, Chilavert criticó duramente a la presidencia de la Conmebol y disparó con munición gruesa contra su titular. «Me hicieron una denuncia y ellos mismos dilatan la causa. Domínguez está asustado y yo no tengo nada que esconder», concluyó el exarquero. ¿Se inicia una guerra en busca del cargo que ostenta el actual mandamás de la confederación? Todo estará por verse.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados