Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gaich

DEPORTES

¡Bomba! El durísimo reproche de Gaich a San Lorenzo: «Me dio mucha bronca»

La historia de Gaich con San Lorenzo ya ha quedado atrás. Se terminó lo que se daba. Luego de una trasferencia frustrada del joven delantero de la Selección argentina al Brujas de Bélgica, la vida comenzó a sonreírle al potente goleador cordobés. Hace unos días, el exatacante del Ciclón se subió a un avión para trasladarse a Rusia y así firmar un jugoso contrato.

Adolfo Gaich ya se ha convertido en el nuevo refuerzo del CSKA de Moscú. La operación se cerró en 8,5 millones de euros limpios por la totalidad del pase. Es decir, una suma cercana a los 9,5 millones de dólares netos. Pero además, el Ciclón acordó hacerse del 20 por ciento de una plusvalía, en caso de haber una futura venta. ¿Algo más? Sí, una cláusula de salida de cerca de 30 millones de euros.

Pero el Tanque todavía quedó algo tocado por el poco rodaje que tuvo en el primer equipo de San Lorenzo. Ningún entrenador le dio los minutos suficientes para que pudiera desenvolverse, aún cuando la rompía en la Selección. Y como si fuera poco, se habló mucho de su transferencia al fútbol ruso y de su presunta actitud a la hora de negociar su fichaje. ¿Mito o realidad?

Por tal motivo, fue el mismísimo Gaich quien decidió salir a aclarar algunos dichos que tuvieron lugar sobre él. «Que se dijera que me podía ir libre me dio mucha bronca. Desde un primer momento les aseguré a los dirigentes que si no se hacía el pase a Rusia, iba a firmar nuevamente con el club», deslizó el exdelantero del Ciclón en La Cicloneta. Muy picante. Pero no terminó ahí.

En el mismo sentido, el goleador cordobés que jugará la próxima temporada en Rusia decidió ir más allá. Por ello, confesó el sufrimiento que le causó la situación. «Se trató de manchar mi nombre en ese sentido, se dijeron muchas mentiras. Se llegó a decir que la transferencia no se hacía por las comisiones y no era así. Sólo que el contrato no estaba como quería y después se acomodó y se dio», reveló.

Por su parte, Gaich contó algunos momentos duros que le tocó atravesar en San Lorenzo y admitió que no la pasaba para nada bien cuando no acumulaba minutos como titular. «Me pasaron un millón de cosas por la cabeza, tuve momentos muy feos. No tenía chances de jugar y a veces, ni estaba en la lista de concentrados. Uno, además de bien físicamente, tiene que estar muy fuerte de la cabeza», concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados