Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Messi

DEPORTES

¡Bomba! El extraño silencio de Messi que preocupa a todos en Barcelona, ¿se va del club?

La desaparición mediática de Leo Messi que puede ser un indicio de su futuro.

Comienzan a correr aires de cambio en el Barcelona. Messi y compañía debieron aceptar cambios bruscos en tan sólo una semana, ya que la dura eliminación ante el Bayern Münich pegó fuerte. La goleada que condujo a la catástrofe sólo fue el empujón que le faltaba a la dirigencia para tomar una decisión drástica. Y vaya que lo ha sido dentro del cuadro culé.

Los últimos días han sido determinantes en la vida del club catalán. La directiva comandada por Josep María Bartomeu decidió no sólo rescindirle el contrato a Quique Setién. También hizo lo propio con quien fuera el director deportivo del Barca Eric Abidal. Se terminó lo que se daba en la entidad azulgrana. Pero hay algo que preocupa y mucho en España y se trata de Leo Messi.

La llegada de Ronald Koeman como entrenador le dio una bocanada de aire puro al Barcelona en medio de un ahogo atroz. Pero más allá de la aceptación de gran parte del público blaugrana, en el Camp Nou hoy se sienten perturbados por una situación: la continuidad del astro argentino, quien aún no se ha expresado sobre el tema.

Ni siquiera Messi se ha manifestado sobre la llegada del flamante técnico holandés. El crack rosarino es un usuario constante de las redes sociales, principalmente de Instagram. Y en esta oportunidad, su silencio desde algunos días antes de aquella fatídica eliminación es una situación que no deja de llamar la atención. La Pulga no reaparece mediáticamente, ¿un pacto de silencio?

La última publicación del ídolo del Barcelona fue exactamente hace siete días, es decir, el 13 de agosto, 24 horas antes de la goleada sufrida ante el conjunto alemán. Desde aquel momento, Messi no volvió a postear ninguna imagen, así como tampoco subió ninguna historia en Instagram. Quien tampoco reaparece es su esposa, Antonela Rocuzzo. ¿Qué pasará con Leo? Todo estará por verse.

Messi

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados