Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Barcelona

DEPORTES

Bomba: El jugador argentino que buscará Barcelona si se va Messi

El conjunto Culé ya piensa en alternativas ante la posible partida de La Pulga.

Hoy en día el mundo Barcelona está lleno de dudas. Luego de lo que fue la humillación frente a Bayern Múnich por Champions League (derrota por 8-2), la comisión directiva anunció varios cambios y el más importante fue el despido de Quique Setién como entrenador la y la contratación de Ronald Koeman. El caso es que ahora todo gira entorno a la continuidad de Messi, quien le habría informado al técnico que hoy en día no se siente con ánimos de seguir en el Culé.

Sin dudas que la partida de la Pulga sería un baldazo de agua fría para una club que desde hace varios años viene siendo golpeado por eliminaciones inesperadas. Actualmente hay varios equipos con el deseo de sumar al capitán de la Selección Argentina, aunque parece que el que tiene el capital necesario para hacerle frente a una operación multimillonaria sería el Inter de Milán. Por ahora el rosarino mantiene silencio, sin develar qué será de su futuro.

El apuntado de Barcelona

Por su parte la cúpula dirigencial está atenta, y ya piensan en lo peor. La salida de Messi no sólo sería un golpe anímico sino también futbolístico. Por esta razón ya piensan en un golpe de efecto llegada esa situación, y su idea sería contratar a una estrella argentina en lo que sería un verdadero bombazo en el mercado europeo. El Blaugrana tiene en carpeta a Paulo Dybala, quien hoy en día es una de las grandes estrellas de Juventus. De hecho viene de renovar su contrato.

Por características de juego, el cordobés aparece como el candidato ideal para reemplazar a Messi, y de hecho viene de ser declarado el mejor jugador de la última temporada en la Serie A. La Vecchia Signora quiere que se convierta en uno de sus símbolos, al estilo de lo que fue Del Piero. Pero parece que el futuro de Dybala podría estar lejos de Turín. En los últimas semanas de vinculó al exInstituto de Córdoba con los dos gigantes de España.

Real Madrid lo quiere para reforzar un equipo que perdió mucha jerarquía con la partida de Cristiano Ronaldo. Llegaría para darle aire nuevo a la Casa Blanca pensando en volver a conquistar Europa. Ahora parece que Barcelona también lo quiere, aunque sería sólo en caso de que Messi de el portazo y confirme su salida. En el seno Culé lo que menos quieren es que su máximo ídolo se vaya, y por eso están buscando convencerlo para que se quede con un nuevo proyecto deportivo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados