Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

¡Bomba! El plantel de River deberá ser aislado

El plantel de River, conducido por Marcelo Gallardo será aislado en su burbuja sanitaria por un nuevo caso de COVID-19 positivo.

River atraviesa un momento complicado tras conocerse que el entrenador de arqueros del plantel profesional, Adrián Oliveri, dio positivo al test de COVID-19. En una primera instancia el plantel permanecerá aislado en la burbuja sanitaria que preparó la dirigencia. En la que se encuentran desde el pasado lunes 24 de agosto. Y se esperaba que sea hasta el lunes 31, día que todos volverían a sus casas. 

Sin embargo, dadas las condiciones, River debió aislarse. El equipo, cuerpo técnico y todos los participantes de la concentración no podrán salir del hotel hasta la comunicación del Ministerio de Salud. Desde la institución ya se comunicaron con el organismo nacional y esperan por los pasos a seguir en una situación como tal. Desde el club aseguraron que los entrenamientos no van a llevarse a cabo hasta que todos se realicen nuevos hisopados. 

Se espera que dichos testeos PCR sean lo antes posible, pero dada la situación epidemiológica de Argentina. No se sabe cuando será, en una primera instancia la fecha estimada es el lunes 31. Donde todos los integrantes de la delegación que se encuentra concentrada sabrán si hay nuevos casos de COVID-19 en el plantel. Lo cierto, es que el Millo debió frenar sus entrenamientos dentro de la burbuja. 

Justamente a menos de 20 días del primer compromiso oficial por Copa Libertadores ante San Pablo en Brasil que será el próximo 17 de septiembre. Sin embargo, la institución prioriza la salud. Sobre todo teniendo en cuenta que Oliveri es uno de los que trabajó en la última semana junto al plantel en la preparación de la competencia. Lo que implica que estuvo en contacto con otras personas dentro de la burbuja. 

River, espera ansioso por los nuevos testeos para saber cuál es la situación del plantel. Mientras que aguardan por una pronta recuperación del entrenador de arqueros. En el día de hoy se espera que se conozcan cuáles serán los pasos a seguir por parte del equipo que conduce Marcelo Gallardo. Y que se prepara para la Libertadores 2020 en Ezeiza en una restringida burbuja sanitaria.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados