Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
tinelli

DEPORTES

¡Bomba! El refuerzo de lujo que pronto tendrá San Lorenzo: «Está con muchas ganas»

La gran incorporación que tendrá Mariano Soso en San Lorenzo.

El mercado de pases de invierno en el fútbol argentino continúa dando que hablar. En las últimas horas, surgieron novedades más que importantes referidas a la actualidad de los equipos de la Primera División. Y como no podía ser de otra manera, San Lorenzo decidió no ser la excepción, por lo que ya se encuentra en campaña para continuar reforzándose.

Horas atrás, desde la dirigencia del Ciclón confirmaron que el ecuatoriano Luis Segovia estaba en carpeta para jerarquizar la defensa del cuadro de Boedo. Pero además, los dirigidos por Mariano Soso ya cuentan con dos incorporaciones de lujo: Franco Di Santo y Jonathan Herrera. Ambos llegaron para asegurar la carta de gol cuando se reanude la competencia.

Pero ahora bien, ¿quién es el jugador que sin lugar a dudas será un gran refuerzo para el DT de San Lorenzo? El que además de volver a jugar, estará visto como una incorporación importante, es Víctor Salazar. Al lateral le queda muy poco tiempo para retornar a las canchas luego de una grave lesión que lo alejó del fútbol por una grave lesión.

El marcador de punta del Ciclón sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior y de meniscos en la rodilla izquierda. Y según reveló su representante, José Luis Luraschi, está listo para regresar y luchar por un lugar. «Víctor estuvo en Tucumán, donde pudo trabajar de la mejor manera. Está claro que quiere volver mejor de lo que estaba antes de lesionarse», aseguró en Aire Cuervo.

A su vez, el agente de Salazar reconoció que no será nada fácil ganarse un lugar. Pero que el hecho de que en Boedo le hayan comprado el resto del pase a Rosario Central es un buen indicio. «Sabe que tendrá que pelear el puesto y hasta correr un poco de atrás, pero está con muchas ganas. El club ya pagó el 20 por ciento que le quedaba a Central en marzo. Así que la totalidad del pase de Víctor le corresponde a San Lorenzo”, concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados