Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
San Lorenzo

DEPORTES

¡Bomba! El refuerzo internacional que puede llegar en las próximas horas a San Lorenzo: «Sería espectacular»

En los próximos días, San Lorenzo puede abrochar a su tercera incorporación.

El mercado de pases de invierno en el fútbol argentino se ha reactivado definitivamente. River, Boca y Racing, entre otros, ya han comenzado a movilizarse en busca de refuerzos importantes de cara al próximo semestre. Pero sería imposible no referirse a San Lorenzo, quien ha dado el puntapié inicial y ahora va por la tercera incorporación. ¿De quién se trata?

Con Franco Di Santo y Jonathan Herrera son dos las caras nuevas con las que se ha encontrado Mariano Soso en su vuelta a los entrenamientos. Pero en las próximas horas puede haber una definición con respecto a un tercer apellido para jerarquizar el plantel del Ciclón. Marcelo Tinelli ya tiene en carpeta a un futbolista internacional. ¿Llegará a Boedo?

Se trata del ecuatoriano Luis Segovia, marcador central y de punta zurdo de 22 años, proveniente del último campeón de la Copa Sudamericana, Independiente del Valle. Fue el mismísimo jugador el que se encargó de confirmar las chances concretas que tiene de arribar a San Lorenzo. ¿Qué dijo el joven futbolista al que Hugo Tocalli y Leandro Romagnoli tienen en su mente?

Su ilusión de llegar a San Lorenzo

«Mi representante está trabajando, me gusta mucho el juego argentino y es una posibilidad la de jugar en ese club. Acá estoy tranquilo y contento, tengo todavía dos años más de contrato con Independiente del Valle, pero sinceramente me entusiasma mucho la posibilidad», reconoció en diálogo con San Lorenzo Primero. ¿Será el tercer refuerzo en el plantel de Soso?

A su vez, Segovia se mostró muy contento y expectante por la posibilidad latente de llegar a un grande del fútbol argentino como el Santo de Boedo. «Sería espectacular ir a San Lorenzo. Cuando debuté lo hice de lateral pero con el tiempo me transformé en marcador central, aunque en realidad puedo cumplir bien ambas funciones», admitió el ecuatoriano. ¡Teléfono, Tinelli!

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados