Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Messi

DEPORTES

¡Bomba! El sincericidio que Messi no quería que saliera a la luz en Barcelona

La frase que puso en evidencia la situación que vive Lionel Messi en el Barcelona.

Indudablemente todas las miradas están puestas en el choque de hoy a las 16 (21 hora española) del Barcelona ante el Nápoli, por el desquite de los octavos de final de la Champions League. No hay tiempo ni energías para otra cosa, sólo para este choque bisagra que podría definir algunos aspectos a futuro en el equipo de Messi. ¿Tan crucial es este partido?

La respuesta es sí. La vuelta ante los italianos hoy es fundamental para el bienestar mental y hasta en cierto punto institucional del Barca. Pero además, Lionel Messi y compañía intentarán superar esta dura parada y aprovechar que dos gigantes han quedado afuera del máximo torneo continental. Sí, tanto el Real Madrid como la Juventus fueron eliminados.

Y en la previa de este importante compromiso que deberá afrontar el Barcelona, uno de los máximos referentes del equipo como Sergio Busquets habló de la relación entre Messi y el DT, Quique Setién. Pero a la vez, puso en evidencia y reconoció una situación que se venía hablando desde hace un tiempo. ¿Qué dijo? «Todo lo que se hable en el vestuario para mejorar es bienvenido», admitió.

En el mismo sentido, el volante central culé que no podrá estar ante Nápoli por sanción, se mostró expectante por la gran chance que tiene el Barca de alcanzar el objetivo. «Esta semana de entrenamiento nos ha venido muy bien en todos los sentidos y esperemos que dé sus frutos. Tenemos muchas ganas de seguir en esta competición y poder jugar esa final a ocho que habrá en Portugal», deslizó.

Por su parte, Busquets volvió a hacer mención al cónclave entre Messi y Setién, y a la vez, opinó sobre el futuro del entrenador culé. «Es una decisión del club. Los jugadores debemos estar al margen de todo eso y tenemos que centrarnos en lo que pasa en el terreno de juego. Que siga Quique es una buena señal porque querrá decir que ha hecho buen trabajo», concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados