Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Suárez
Suárez podría irse de Barcelona.

BOCA JUNIORS

¿Bomba en el mercado? «Riquelme tiene que llamar a Suárez»

Un exjugador de Boca opinó sobre el presente del Barcelona.

Este lunes explotó una bomba en el mercado de pases. Desde España, la información es clara: Ronald Koeman, nuevo director técnico del Barcelona, le habría manifestado a Luis Suárez que no sería tenido en cuenta para la próxima temporada en el equipo español. Sí, uno de los mejores amigos de Lionel Messi podría ser apartado del conjunto culé. Y rápidamente surgió el debate: ¿se irá? ¿A dónde? ¡Y alguien sugirió Boca!

Fue Oscar Ruggeri, en una conversación que se dio en «90 Minutos» (Fox Sports). Sebastián Vignolo informó que habló con el uruguayo y que está «triste, angustiado y caliente». «Así no se patea el hormiguero, vos lo tenés que llamar y hablarlo cara a cara. ¿Así se lo decís a éste, el mejor nueve de la historia? Es una locura lo que están haciendo…», fue la primera impresión del «Cabezón» sobre esta noticia de alto impacto.

Pero fue por más y se animó a buscarle otro equipo: Ruggeri indicó que Boca debería intentar aprovechar esta situación actual de Suárez en Barcelona. «Riquelme tiene que llamar a Suárez. Lo llama para saludarlo y decirle: ‘Estoy con vos a morir, es una locura lo que te está pasando. Si por esas cosas se te da para venir para acá, tenés un lugar, te esperamos con los brazos abiertos'», manifestó el exjugador.

¿Cuántas chances hay?

«Después el salario lo arreglan. ¿No estaban buscando un delantero? ¿No se volvieron locos por el de Independiente?», continuó Oscar. «Yo creo que Suárez, por el amor propio que tiene, se va a ir para jugar en otro lado. Él tiene que jugar en la Selección, ahí sigue. Yo lo llamo, eh. Que Riquelme lo llame», expandió el campeón del mundo con la Selección Argentina en México 1986. ¿Se podría dar ese pase histórico?

«Te pueden decir discúlpame pero no quiero salir de acá, de última queda todo en ese lugar y no se entera nadie. Imaginate qué bomba», sentenció Ruggeri. De todas formas, el año pasado Suárez manifestó que le hubiera gustado jugar en San Lorenzo: «Siempre lo dije: de chico agarré la época de San Lorenzo que ganaba todo, que jugaba todo. Estaban el Beto Acosta, Bernardo Romeo, el Pipi Romagnoli… Yo veía a toda esa generación cuando era pibe y era lo que me gustaba. Desde Uruguay miraba a San Lorenzo y me gustaba mucho».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados