Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Monumental

DEPORTES

¡Bomba en la AFA! ¿Cuándo vuelve el fútbol argentino? «El torneo empezará en esa fecha»

La fecha tentativa para que se reanude el torneo de Primera División en el fútbol argentino.

Mientras ya todos los equipos de la Primera División del fútbol argentino han regresado a los entrenamientos, los dirigentes comienzan a diagramar el retorno de la competencia. Y desde el más grande hasta el más pequeño, todos ya conocen un tentativo de cuándo volverá a jugarse el torneo de la Liga Profesional. ¿Qué fecha prepara la AFA para el tan ansiado reinicio?

Si bien aún la preparación física y futbolística de los jugadores aún no se ha completado, en la organización del fútbol argentino ya manejan una aproximación. Pero además, ya se lo han comunicado a las altas esferas de los distintos clubes de la máxima categoría. Y en esta oportunidad, fue el mánager de un cuadro de Primera el que dio algunos detalles sobre el tema.

¿De quién se trata? Nada más y nada menos que de la exfigura de River y hoy director deportivo de Central Córdoba de Santiago del Estero, Alexis Ferrero. ¿Qué dijo el hoy directivo del Ferroviario? La información que tenemos es que en esa fecha, a fines de septiembre, empezaría el torneo. Esperemos tener la confirmación para poder diagramar todo de mejor manera», deslizó en Tiempo Extra.

En el mismo sentido, el secretario técnico del conjunto santiagueño explicó cómo se manejó la situación crítica de la pandemia coronavirus dentro de la institución en la que trabaja. «Desde un primer momento dije que lo mejor que podíamos hacer era trabajar en consenso. Gracias a Dios esto nos ha llevado a tener nuestro plantel armado para cuando regrese la competencia», aseguró.

Por su parte, Ferrero destacó cuáles fueron las bases que se sentaron en Central Córdoba, desde su nueva función en el fútbol argentino. «A los futbolistas que traje, les he brindado un proyecto ambicioso. Estoy re contento porque es mi primera experiencia como mánager y hemos conformado un gran plantel. Lo que queremos es ayudar y dar soluciones a nuestros futbolistas, para eso estamos», concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados