Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
fútbol argentino

DEPORTES

¡Bomba! La figura de la MLS que quiere jugar en el fútbol argentino: «Estoy dispuesto»

El jugador de la Major League Soccer que estaría dispuesto a dejar Estados Unidos para jugar en el fútbol argentino.

Sin dudas que una de las ligas que más crecimiento ha tenido en el mundo ha sido la MLS. El fútbol de los Estados Unidos ha dado un salto enorme y hoy es considerado un destino ideal para cualquier jugador. Pero en esta oportunidad, fue un argentino que milita en el torneo de ese país el que reconoció que le encantaría retornar al fútbol argentino. ¿De quién se trata?

La Major League Soccer está repleta de jugadores de nuestro país que se desempeñan allí, Es por ello que, ya con algunos años en ese ámbito, Diego Valeri admitió que le encantaría regresar a la Liga Profesional para calzarse la camiseta de un equipo al que ama. ¿Qué dijo el volante ofensivo sobre un posible retorno al fútbol argentino?

«Vine acá para aportar jerarquía y, sin ser una estrella, vine a darle ‘valor a la liga’. Sigo manteniéndome en un buen nivel, lo cual es muy importante. Pero por lo que fue mi crecimiento en Lanús, tengo mi corazón siempre dispuesto a volver. Y claro que me pondría la camiseta granate una vez más», deslizó el futbolista de Portland Timbers en Club 947.

En el mismo sentido, el exjugador del Grana recordó aquella dramática salida del conjunto del Sur para emigrar al exterior, un hecho que sin dudas lo marcó mucho. «Me hubiese gustado mucho ganar una Copa Libertadores con Lanús, lo lloré bastante cuando me fui. Sé que en algún momento se dará, si no es como jugador será desde otro lado», aseguró.

Por su parte, Valeri contó los detalles de cómo se vivió la pandemia coronavirus en los Estados Unidos, más precisamente en Portland, la ciudad donde reside. «Fue una experiencia muy singular. Los equipos estábamos aislados cada uno en un piso del hotel. Nunca tuvimos contacto con el resto de los planteles. A nivel organización fue un éxito, nos permitió volver muy rápido a la actividad», concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados