Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Racing

DEPORTES

¡Bomba! La figura internacional que será nuevo refuerzo de Racing: «Ya hablé con Milito y Beccacece»

El futbolista que viene desde Europa para transformarse en nuevo jugador de Racing.

Poco a poco, el mercado de pases de invierno comienza a reabrirse en el fútbol argentino. Los clubes más importantes de la Liga Profesional empiezan a rearmarse, aunque no haya demasiadas novedades en este período de fichajes. Aún así, Racing no da el brazo a torcer y ya movió algunas fichas para intentar sumar a su segunda incorporación. ¿De quién se trata?

Con la llegada de Matías Ibáñez, la Academia tapó algunos agujeros que tenía en el arco que hoy defiende indiscutidamente Gabriel Arias. El exguardameta de Lanús y Patronato ya se calzó el buzo y comenzó a entrenarse con el plantel que comanda Sebastián Beccacece. Pero además, ya firmó su contrato por 18 meses, hasta el 31 de diciembre de 2021.

En esta oportunidad, tanto el DT como la dirigencia están a punto de cerrar a su segundo fichaje para la próxima temporada. Se trata de Lorenzo Melgarejo, extremo paraguayo de 30 años que quedó libre del Spartak de Moscú y posiblemente ponga la rúbrica hasta fines de 2022. Y en las últimas horas, fue el mismísimo próximo refuerzo de Racing quien se expresó sobre el tema.

«Me encantaría jugar la Copa Libertadores con Racing. Mi representante está resolviendo todo. Luego de que se firme todo estaré viajando para la Argentina. Ya me llamaron (Diego) Milito y el entrenador. Se nota que es un club serio y grande de Sudamérica. Siempre tuve la ilusión de jugar en este país», deslizó quien se convertirá en la segunda incorporación de la Academia en Fox Sports.

Por su parte, Melgarejo anticipó cuál es el sector de la cancha en el que le gusta jugar más y expresó su admiración por otro compatriota suyo en el cuadro de Avellaneda. «Si tengo que elegir, me gustaría jugar de punta por izquierda, aprovechando mi pierna hábil. Matías Rojas me habló muy bien del club y del grupo. Él es un excelente futbolista y una gran persona, ojalá nos podamos juntar en Racing«, concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados