Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Racing

DEPORTES

¡Bomba! La mala noticia que recibió Chiquito Romero en el Manchester, ¿se acerca a Racing?

La pésima noticia que le llegó al exarquero de Racing que podría acelerar su regreso a la Argentina.

Sin lugar a dudas que el mercado de pases en el fútbol argentino ha comenzado a reactivarse definitivamente. Y uno de los que poco a poco empieza a mostrarse es Racing, quien en las últimas horas puede llamarse dichoso de haber sumado dos caras nuevas al plantel que comanda Sebastián Beccacece. Pero claro, siempre están latentes los sueños no sólo del DT, sino de la dirigencia.

La llegada del paraguayo Lorenzo Melgarejo le significó a la Academia el segundo refuerzo en este período de negociaciones. El volante de 30 años puso la rúbrica por dos años y medio y ahora deberá permanecer aislado por 14 días para luego comenzar a entrenarse. Días atrás, el arquero Matías Ibáñez se había transformado en la primera incorporación.

Pero en las últimas horas, el mundo Racing recibió una novedad importante desde el continente europeo. Más precisamente, de la Premier League y tiene que ver con un argentino que juega en el Manchester United. Se trata de Sergio Romero, exportero del cuadro de Avellaneda que hace instantes nada más se anotició de una situación poco feliz en el equipo inglés.

Según lo que informó El Intra Sports, los Diablos Rojos anunciaron la renovación del contrato de Dean Henderson, arquero que se encontraba a préstamo en el Sheffield United. Como al joven guardameta inglés se le venció la cesión, el Manchester tomó la decisión de extenderle su vínculo por cinco años. Pero con un detalle: sólo aceptaba continuar en Old Trafford si le aseguraban la titularidad.

Este panorama no sólo desplazó al titular David De Gea. También, la chance de que Chiquito Romero pudiera tener por fin la continuidad que tanto buscaba en el arco del United. ¿Esto podría acelerar su retorno a Racing? Todo es posible, aunque el exguardavallas de la Academia aún no haya tomado una determinación. En Avellaneda lo esperan con los brazos abiertos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados