Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lautaro Martínez

DEPORTES

¡Bomba! La pésima noticia que puede recibir Lautaro Martínez en el Inter: «Todo tiene un límite»

Las próximas horas pueden ser decisivas en la vida del Inter y de Lautaro Martínez.

Las últimas horas en la vida de Lautaro Martínez no han sido las más alegres de su vida. La derrota del Inter en la final de la Europa League ante el Sevilla cavó muy profundo. Y como si fuera poco, los resultados que no esperaban en el torneo continental puede desembocar en una muy mala noticia para el exdelantero de Racing. ¿Qué puede llegar a pasar?

Las próximas horas puede ser determinantes en el presente del Toro en el cuadro italiano. Inevitablemente, la caída en la finalísima ante los españoles ha dejado secuelas que podrían tornarse muy complejas para la vida del argentino y del club neroazzurro. ¿Por qué? Porque según informó El Intra Sports, la institución de Milán puede tomar una determinación sobre el futuro de su entrenador, Antonio Conte.

Una vez finalizado el encuentro ante el Sevilla, el mismísimo DT del equipo de Lautaro Martínez reconoció que su continuidad no está del todo asegurada. «Tengo que saber si mi prioridad sigue siendo el fútbol o mi familia. Debo entender que todo tiene un límite en base a algunas situaciones que aclararemos sin rencor. Si podemos mejorar, lo haremos. De lo contrario, ya conocen mis ideas», soltó.

En el mismo sentido, Conte manifestó su desazón por la chance perdida de alcanzar un título. Pero al mismo tiempo, celebró el esfuerzo de sus jugadores para arribar a esas instancias. «Estos muchachos deben tener una certeza: trabajaron duro y crecieron de manera importante, llegando a la final de una competición europea», sostuvo.

Por su parte, uno de los grandes artífices del fenómeno Lautaro Martínez en el Inter analizó las posibilidades que tiene de continuar en su cargo como entrenador. «Nos tomaremos un par de días libres y luego, con la cabeza fría, nos reuniremos y examinaremos la temporada. Eso sí, lo haremos de una manera muy serena e intentaremos planificar el futuro del Inter», concluyó.

Lautaro Martínez

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados