Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mónica Farro
Mónica Farro

ESPECTÁCULO

¡Bomba! Mónica Farro presumió sus abdominales en las redes

Mónica Farro posteó una foto en ropa interior y sacudió las redes sociales.

Mónica Farro, al igual que varias celebridades, dedicó gran parte de su tiempo en cuarentena a entrenar en casa y compartir sus ejercicios por las redes. Después de tanta actividad física, la vedette puede lucir unos abdominales de película. Hace unas horas, Mónica presumió su figura en su cuenta de Instagram y le llovieron likes de parte de sus seguidores.

«Sábado», fue todo lo que Mónica escribió para describir la imagen. Le llegaron varios comentarios y 15 mil me gustas. «Bomba»; «Bellísima Mónica»; «Cada día más hermosa ❤️»; «Guapísima!», le esccribieron algunos de sus fans. Además de lucir su cuerpo, Mónica mostró algunos de sus tatuajes. Sus seguidores le hicieron saber que se veía hermosa.

A pesar de que Mónica Farro tiene miles de seguidores, que la alaban cada vez que sube una foto, no puede salvarse de recibir críticas en las redes. Como a cualquier famosa, a Mónica le llegan varias reacciones de parte de sus detractores a diario. Por suerte, ella no tiene problema en contestar, diciendo lo que verdaderamente piensa sobre esta gente.

En una entrevista vía Instagram, Mónica comentó qué piensa de estos haters. «Todos los días me tengo que esforzar para mantenerme bien. Y soy feliz. Yo creo que la gente que me critica eso es gente frustrada que no tienen la plata para tener el cuerpo como quiere. Yo tengo el cuerpo que quiero y aparte lo entreno, porque a mí me gusta y porque, te hagas lo que te hagas, todo se cae», afirmó Mónica Farro, que hace tiempo se hartó de las críticas.

«Me cansa decir, ‘no, mis labios no tienen ácido hialurónico’. O cuando me dicen que soy toda de plástico, ¿qué será ser toda de plástico? El bíceps de plástico no lo tengo, lo único que tengo de goma son las lolas. Después el resto no. No tengo nada. Es todo mío. El músculo es mío, la carne es mía, la grasa es mía. O sea es todo mío. No tengo nada agregado, más que las siliconas, que hoy las tiene cualquier señora de la vida», dijo la mediática.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados