Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mujeres de El Trece
Mujeres de El Trece

ESPECTÁCULO

¡Bomba!: tras la participación de Jorge Lanata, ‘Mujeres’ contará con otro periodista polémico

El ciclo de El Trece apuesta a todo.

«Mujeres en El Trece» es una nueva apuesta de LaFlia, la productora de Marcelo Tinelli, para la famosa señal que alberga al «Cantando». En medio de la pandemia el empresario apostó por emprender otro programa que ocupa parte del espacio que dejó vacate Andrea Politti. En su segunda emisión, el magazine que encabeza Solita Silveyra contó con la presencia de Jorge Lanata que no pasó desapercibida.

Como la propuesta de cinco mujeres entrevistando e interrogando a un hombre funcionó el ciclo volverá a repetir la fórmula con otra figura de El Trece. Se trata de Diego Leuco que conduce el noticiero central del canal con María Laura Santillan. Mientras Marina Calabró, destacaba el rating de 7.5 puntos con la presencia del conductor de «Lanata sin filtro» se refirieron a la participación del panelista.

«¿Cuándo va Leuco?», preguntaron en la mesa de Radio Mitre. «El viernes«, replicó el comunicador. «¿Va hablar de todo?, tire títulos Leuco», le pidió Jorge a su sucesor en el programa de las ‘Mujeres’. Se espera que el conductor se refiera a su vida personal, así como lo hizo Lanata. Además, seguramente le consultarán por el legado de su padre y su recorrido en el mundo mediático.

Tedencia

En las últimas horas, el nombre de Leuco se postuló como una de las principales tendencias en Twitter porque recordaron una polémica acción que ejecutó hace unas semanas. Mientras estaba conduciendo su ciclo en TN, el hombre hizo un festejo extraño mientras se repasan los contagios y muertes por Covid-19. Este miércoles, con más 10 mil contagios, muchos replicaron lo que hizo Diego.

Lanata y sus peleas

El presentador no tuvo muchas restricciones a la hora de hablar en ‘Mujeres» y recordó algunos enfrentamientos del pasado. En un momento se refirió al cruce televisivo que tuvo con Charly García y acotó que el músico estaba celoso de su amistad con Fito Páez, que en esa época, era más exitosos que su colega. También dio de qué hablar por algunas declaraciones machistas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados