Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

DEPORTES

Bombazo: anunciaron la vuelta de un ídolo de River luego de la presidencia de D’Onofrio

El actual mandatario del Millonario dejará a su cargo a finales del 2021.

Desde mediados del 2014 Marcelo Gallardo asumió como técnico de River y desde ese momento los éxitos no pararon. Enzo Francescoli lo llamó para ocupar el cargo, y lo cierto es que la decisión salió más que bien. La figura de Napoleón fue la gran bandera de la comisión directiva presidida por Rodolfo D’Onofrio. Pero a finales del 2021 habrá varios cambios, ya que el actual mandatario dejará su cargo obligatoriamente luego de cumplir dos periodos.

Justamente el contrato de Gallardo finaliza en diciembre del próximo año, y muchos creen que será el momento en el que dirá adiós. Una de las grandes preguntas que se hacen los hinchas es quien será su reemplazante. Y parece que podría darse la vuelta de un ídolo para ocupar su lugar. Se trata de nada menos que Ramón Díaz, quien fue dejó el puesto vacante a mediados del 2014 y lo que terminó propiciando la llegada del Muñeco al banco de suplentes.

La revelación la hizo Omar Labruna, un hombre símbolo de la historia del Millonario y que además conoce al riojano y mucho. Fue su ayudante de campo durante la década del 90 en River, unas de las épocas más gloriosas de la institución. El hijo de Angelito habló con El Crack Deportivo y reveló las intenciones que tiene el pelado relacionado con una posible vuelta al club donde hasta hace algún tiempo supo ser el técnico más ganador de la historia.

«Ramón es muy querido por toda la gente de River. Seguramente después del mandato de D’Onofrio. Con Rodolfo se fue de un día para el otro. Si vuelve algún día no creo que sea con esta directiva», afirmó. Lo cierto es que la relación entre el actual presidente y el Pelado no era la mejor, por algunas diferencias en el proyecto deportivo. Luego de lo que fue la consagración en el Torneo Final en el primer semestre del 2014, el exdelantero dio el portazo.

En cuanto a la situación de tener que reemplazar a Gallardo, Labruna considera que Ramón es el indicado. «La vara está alta. Pero así también se la dejó Ramón a Gallardo cuando venía haciendo sus primeras armas en Nacional de Montevideo. Después nos encontramos con el entrenador maravilloso que es. Lo importante es que el sucesor sea alguien del riñón de River. El que llegue en su momento llegará con un proceso totalmente nuevo», concluyó Omar, poniéndose también al él mismo como alternativa.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados