Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Messi

DEPORTES

¡Bombazo! Arturo Vidal se va del Barcelona con Messi y ya eligió a su nuevo equipo: «Si me llaman voy feliz»

Al igual que Leo Messi, el chileno se irá del Barcelona y ya definió dónde quiere jugar la próxima temporada.

Una situación que se repitió por partida triple. La llegada de Ronald Koeman marcó un antes y un después en la historia del Barcelona. Si bien no tuvo que ver con la salida de Messi del club catalán, la designación del flamante entrenador holandés definió el futuro de otras estrellas. Y claro que al mismo tiempo, comenzó a delinear lo que quiere y lo que no para su equipo.

En el Barca, el alejamiento de Lionel Messi no permite que se hable de otra cosa. Pero a la vez, junto al desprendimiento del astro argentino del cuadro blaugrana también se produjo el abandono del barco de otras dos figuras: Luis Suárez y Arturo Vidal. Y sobre este último, la institución azulgrana ya ha comenzado a definir su próximo destino. ¿De quién se trata?

Según reveló El Intra Sports, el volante chileno ya maneja una alternativa para continuar su carrera allí. Se trata de un gigante del fútbol europeo que el Rey Arturo conoce muy bien. «Era increíble cuando jugaba, imaginátelo como entrenador (a Andrea Pirlo). Si me llama él o la Juventus, yo voy feliz, pero uno tiene que estar tranquilo. Si pasa, pasa», explicó en diálogo con los medios.

En el mismo sentido, Vidal se mostró expectante con la posibilidad de jugar en la Vecchia Signora, aunque también reconoció que todavía es jugador del Barcelona. «Le tengo mucho cariño a la Juventus y a Andrea. Yo estoy a disposición de lo que decida el equipo y acá o en otro club trataré de ser el mejor. Ya hablé con Koeman, este domingo volvemos y vamos a ver qué pasa», explicó.

Por su parte, el crack trasandino manifestó su descontento con la forma en la que el presidente culé, Josep María Bartomeu, le comunicó que sería prescindible en el plantel. «Nunca he entendido eso de colocar a los jugadores con la palabra transferible. Es muy feo. Si un jugador se quiere ir o lo quieres vender, búscale un equipo pero no lo digas. Todos merecen respeto», concluyó.

Messi

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados