Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

DEPORTES

¡Bombazo! La exfigura de River y San Lorenzo que pegó el portazo y se fue de su club: «Estoy muy feliz»

El exfutbolista de River y del Ciclón que se convirtió en nuevo refuerzo de un equipo importante de Primera División.

El período de fichajes invernal del fútbol argentino no deja de sorprender a todos. No sólo River, Boca, Racing o San Lorenzo han dado sus primeras muestras de vida en este mercado de pases. También lo han hecho otros clubes de la Liga Profesional y quien ahora dio signos vitales fue Rosario Central, quien presentó a su nuevo refuerzo. ¿De quién se trata?

El cuadro canalla hizo oficial la contratación de una exfigura del Millonario y del Ciclón al que también pretendía Diego Maradona para Gimnasia. ¿A quién le arrebataron al Diez? Se trata nada más y nada menos que de Jonathan Bottinelli, zaguero de 35 años que se transformó en la nueva cara del equipo que dirige técnicamente Cristian González. Un apellido con trayectoria que dejó Unión de Santa Fe para mudarse para Arroyito.

El experimentado central firmó contrato por un año y medio con la Academia rosarina, es decir, hasta el 31 de diciembre de 2021. La intención del Kily González con respecto a su contratación es sumar experiencia dentro de un plantel que se perfila con muchos futbolistas jóvenes. Por tal motivo, el exdefensor de River resultó ideal para acoplarse a un plantel de esas características.

En su presentación oficial como nuevo jugador de Central, Bottinelli expresó su felicidad de arribar al conjunto de Arroyito. Estoy muy contento y muy feliz de estar acá, el es muy pasional y transmite toda la energía que tiene. Los chicos me dijeron que iba a venir a un club del que me iba a enamorar y que además, la gente exige mucho», contó en rueda de prensa.

Al mismo tiempo, Jony reveló cuáles fueron los motivos que lo llevaron a elegir a la entidad de Rosario como su nuevo destino en la Primera División del fútbol argentino. «Debe ser hermoso jugar con el Gigante lleno. Siempre es una parada difícil Central, es complicado venir a Rosario y llevarse algo, siempre se ve eso de afuera. Pero jugué tantos clásicos en mi carrera, que este no me lo quería perder», concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados