Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Messi

DEPORTES

¡Bombazo! La fuerte revelación sobre el futuro de Messi en el Barcelona: «Lo va a encontrar»

La confesión que da algunas aproximaciones de cuál será la decisión que tomará Lionel Messi en el Barcelona.

Pese a que el Bayern se coronó campeón de la Champions League, tras vencer por la mínima al PSG de los argentinos, en Europa no se habla de otra cosa que de aquello. El futuro de Messi en el Barcelona continúa siendo el tema del momento y en España están muy preocupados por la decisión que tomará el astro argentino. Pero hay voces que calman a las fieras.

Según reveló El Intra Sports, el panorama sobre qué ocurrirá con Lionel Messi comienza a aclararse. De acuerdo a lo que informó, el flamante entrenador del Barca, Ronald Koeman, tiene decidido incluir al crack rosarino en su proyecto. Por lo tanto, esa postura es un claro indicio de que la Pulga seguirá vistiendo la camiseta azulgrana que tanto ama. ¿Qué dijo el DT?

«Soy un entrenador al que le gusta la disciplina y la buena organización del equipo. Es un placer tener un jugador como Messi en el plantel. Con su calidad, estoy seguro de que encontrará el espacio en la evolución del equipo», reconoció el técnico holandés en el canal oficial del club. Un síntoma claro: no concibe el armado de su 11 sin el delantero estrella culé.

En el mismo sentido, Koeman realizó una divertida analogía entre el potencial de Leo para patear los tiros libres y el que él mismo tenía cuando era jugador. «No podemos compararnos en el lanzamiento de faltas, porque Messi ha marcado muchos más. Yo sólo he jugado seis temporadas en el Barca, je. Siempre es importante tener un buen lanzador de tiros libres y córners en el equipo», recalcó.

Por su parte, el entrenador del Barcelona reveló cuál es su forma de trabajar, sobre todo en un gigante como el que le toca dirigir. «Me gusta dominar el juego, a los holandeses nos gusta el fútbol ofensivo. Como entrenador necesitas disfrutar del fútbol. Empezamos a jugar porque amamos el deporte. Por lo tanto, si das todo lo que tienes con una sonrisa, es mejor. Es necesario disfrutar», concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados