Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lionel Messi
Lionel Messi

DEPORTES

¡Bombazo mundial! ¿Quién es el gigante de Europa que quiere llevarse a Messi? «Hay posibilidades»

Lionel Messi está en la mira de uno de los clubes más importantes del viejo continente.

El fútbol ha dado mucho que hablar en las últimas semanas, que no han sido nada sencillas en la vida de Messi y el Barcelona. La terrible goleada y posterior eliminación ante el Bayern Münich descolocó a todo el mundo culé y hasta terminó con dos ciclos que tambaleaban desde hacía un tiempo: Quique Setién y Eric Abidal. Pero, ¿pasará lo mismo con el astro argentino?

El futuro de Lionel Messi le quita el sueño a todos los amantes del fútbol. Los hinchas del Barca no pegan un ojo pensando en qué será de la vida de su ídolo en el club catalán. A pesar de las versiones que aseguraban que la Pulga había suspendido sus vacaciones para reunirse con el flamante DT, Ronald Koeman, su porvenir es totalmente incierto.

Es por ello que ante los rumores de que el crack rosarino podría decidir no continuar en el Barcelona, ya hay un sinfín de equipos de Europa que esperan agazapados por la determinación que se tome. Y uno de los gigantes del viejo continente ya mostró su interés para pagar lo que sea con tal de quedarse con el delantero blaugrana. ¿De quién se trata?

Paris Saint Germain es el cuadro interesado en sumar a otro argentino a sus filas. Ángel Di María, Mauro Icardi y Leandro Paredes están dispuestos a compartir equipo con el astro del Barca. Como si fuera poco, en las últimas horas el representante de Neymar, Wagner Riveiro, plantó una bomba descomunal. «Hay más posibilidades de que Messi vaya al PSG que Neymar vuelva al Barcelona», soltó en diálogo con Placar. ¿Y ahora?

Pero además, el agente del brasileño defendió su postura sobre la permanencia de Ney en el equipo parisino. «Hubo un momento en que estaba triste por las lesiones. Entonces, estaba dispuesto a marcharse, volver al Barcelona o irse al Real Madrid. Pero ahora ya no, porque está feliz. Técnica y físicamente, hoy es superior a Messi y Cristiano», concluyó Riveiro. ¿Volverá a juntarse con Leo?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados