Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Messi

DEPORTES

¡Bombazo! ¿Quién es el gigante multimillonario que se quiere quedar con Messi?

En cada mercado de pases suele ocurrir algo parecido. El apellido Messi retumba en las oficinas dirigenciales de todos los gigantes del mundo. Y es algo lógico, teniendo en cuenta a qué refiere ese concepto tan amplio en el planeta fútbol y en la historia mundial de este deporte. ¿Quién no soñó alguna vez con tener la chance de contar con el astro argentino entre sus filas? No hay hincha alguno que no se lo haya imaginado con la camiseta de su club. Directivos, tampoco.

Es el sueño de todo presidente o dueño de una institución. Que Lionel Messi vista los colores del cuadro que preside, es un deseo profundo de cualquiera, pero a la vez por demás utópico. Con el paso de los años, la carrera del crack rosarino comienza a ver la luz del túnel pero su amor por el Barcelona es cada vez más grande. Pareciera que el paso de las horas acrecenta el cariño recíproco entre la Pulga y la entidad culé. Y no cabe ningún tipo de dudas que esto es así. Aunque en el sillón más importante esté Josep María Bartomeu.

Pero ahora bien, ¿cuántas veces han intentado comprar al ídolo del Barca? ¿En cuántas oportunidades se le ha presentado una oferta para seducirlo y que Lionel intentara irse del equipo español? Es cierto, han sido muchas las chances que se le han puesto enfrente a Messi pero el delantero azulgrana dijo una y otra vez que no. Pero aún así, en las últimas horas, uno de los grupos inversores más millonarios del mundo tiene pensado deslizarle una oferta al astro. ¿De qué se trata?

Según medios internacionales, la firma Suning Sports, proveniente de China, tiene la idea de realizarle un astronómico ofrecimiento al capitán de la Selección argentina. Dicho grupo internacional pertenece a Zhang Jindong, cuyo hijo es el presidente del Inter de Milán. Pero además, es dueño de los clubes Jiangsu Suning, tanto la rama femenina como la masculina. Como si fuera poco, esta marca, mediante PP Sports, también compró los derechos televisivos de las ligas más importantes del mundo.

Pero entonces, ¿cuál es la oferta que Suning tiene preparada para Leo Messi? La monstruosa cifra que buscarán acercarle los chinos al crack rosarino es de 260 millones de euros, una cantidad sideral de dinero que pocos pueden afrontar. Es cierto, la millonaria cláusula de rescisión que tenía el argentino en el Barcelona de 700 millones ya no corre más. El 30 de junio venció y por ese motivo, el futbolista ahora goza de una rescisión libre, en medio de la negociación por su nuevo contrato. ¿Aceptará? Muy difícil.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados