Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Racing

DEPORTES

¡Bombazo! Racing abrochó al segundo refuerzo de lujo que esperaba Beccacece: «Ya está cerrado»

Racing ya acordó la llegada de la segunda incorporación en este mercado de pases.

Sólo buenas son las noticias que llegan desde Avellaneda en este mercado de pases de invierno en el fútbol argentino. Muy a diferencia de lo que aconteció para Racing en las últimas semanas, el panorama se muestra muy distante de aquella complejidad que presentaba. Por tal motivo, en las próximas horas Sebastián Beccacece tendrá a su segundo refuerzo.

Sí, la incorporación internacional que tanto esperaba el técnico de la Academia se encuentra a la vuelta de la esquina. Se trata de Lorenzo Melgarejo, extremo paraguayo de 30 años que proviene del Spartak de Moscú, del fútbol ruso. Tras el pase fallido del cordobés Mateo García, el futbolista guaraní le dará buenas noticias a Racing en los próximos días. ¿Por qué?

En las últimas horas, fue nada más y nada menos que el presidente de la institución de Avellaneda, Víctor Blanco, el que confirmó que la operación por Melgarejo ya está cerrada. Y que finalmente, el futbolista será jugador de la Academia. «La semana que viene seguramente esté acá. Ya tenemos cerrada la parte económica», aseguró el mandamás en Radio La Red.

El exmediocampista ofensivo del cuadro ruso se pondrá la camiseta de Racing en los próximos días y se sumará a la lista de refuerzos que encabeza Matías Ibáñez. A diferencia del nuevo arquero que tiene Beccacece, Melgarejo firmará su contrato por dos años y medio, es decir, hasta el 31 de diciembre de 2022. Sin lugar a dudas, una incorporación de lujo para el plantel académico.

Por su parte y ya con la cabeza puesta en la reanudación de la competencia, el presidente de Racing dio detalles de cuándo podría reiniciarse el torneo de la Liga Profesional. «Estimo que el torneo va a arrancar en la última semana de septiembre. Ahora, lo que no sé es si estoy de acuerdo con la fecha de clásicos. Creo que no, porque sólo me gustaría jugar el clásico si nos toca», advirtió.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados