Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Racing

DEPORTES

Bombazo: se fue hace días de Independiente y lo ofrecieron a Racing

ya hay vínculos entre Diego Milito y la representación del futbolista.

Racing está trabajando para cerrar varios refuerzos de cara a lo que será el comienzo de la competencia. De la base que venía manejando Sebastián Beccacece, se produjo la salida de Javier García, quien firmó con Boca, y ya le encontraron reemplazo con Matías Ibáñez. Por otra parte, ya se arregló la llegada de Lorenzo Melgarejo, extremo paraguayo de 30 años que se sumará a préstamo por dos años, sin cargo y sin opción de compra. Más allá de esto, la búsqueda sigue.

El cuerpo técnico sigue en la búsqueda de extremos para poder realizar el planteo de un 4-3-3, esquema predilecto por el exayudante de Jorge Sampaoli. Justamente en las últimas horas llegó un ofrecimiento, que si se concreta sería la gran bomba del mercado de pases. Hace algunas horas sonó el teléfono de Diego Milito, Manager del conjunto blanquiceleste, y del otro lado habló el representante de Cecilio Domínguez, quien hasta hace unos días pertenecía a Independiente.

El extremo paraguayo estuvo en conflicto en las últimas semanas con la dirigencia del Rojo y finalmente consiguió su salida. Firmó con el Austin FC de la Major League Soccer y ya fue presentado de manera oficial. Sin embargo, desde la representación del atacante guaraní están buscando una salida a préstamo, y ya comenzaron a llamar a varios clubes de la Argentina. Uno de ellos fue Boca, aunque nadie esperaba que lo posicionen en Racing.

Cecilio ya fue entrenado por Beccacece cuando era DT de Independiente. Es un jugador que gusta mucho, y Milito está analizando el ofrecimiento. Hay una cuestión que no termina de cerrar y es que se trataría de un préstamo de menos de seis meses. Se sumaría sólo para jugar la Copa Libertadores, y luego de eso volverá a los Estados Unidos para jugar con su nuevo equipo. Sin dudas que sería un refuerzo importante para pelear enserio por el título internacional.

Si bien el último tiempo en Independiente no fue el mejor, se trata de un futbolista de mucha jerarquía, y además su valor sería bastante bajo. Sin dudas que esto cayó como balde de agua fría a la dirigencia del Rojo, teniendo en cuanta que su idea fue venderlo al exterior para no reforzar a un rival en el fútbol local. Curiosamente ahora Cecilio Domínguez podría terminar en las filas de su máximo rival, bajo el mando de otro viejo conocido como Beccacece.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados