Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Di María

DEPORTES

¡Bombazo! ¿Vuelve Di María al fútbol argentino? «Es su deseo»

El fútbol argentino ha generado una cantidad innumerable de jugadores de jerarquía a los que luego los clubes los exportaron hacia las ligas más importantes de Europa. Es imposible no reconocer las grandes figuras que, antes de vestir la casaca de instituciones de renombre mundial, primero la rompieron en los equipos locales. ¿Quién no recuerda a Di María en Rosario Central?

Esa pregunta podría quedar rápidamente en una remembranza si hiciéramos referencia al actual volante del Paris Saint Germain cuatro o cinco años atrás. Pero claro, a sus 32 años, el exmediocampista de la Selección argentina comienza a pensar en pegar la vuelta a su país de origen. ¿Y dónde más podría pensar en jugar si no es en su querida Academia rosarina?

Pero en esta oportunidad, fue un exjugador del Canalla quien reveló las intenciones de Ángel Di María con respecto a un posible retorno al cuadro que lo vio nacer. «Lo veo factible, el fútbol argentino es complicado, pero a Angelito lo veo en Rosario Central y además es su deseo. Esperamos verlo pronto o a largo plazo», deslizó César Delgado en Crack Deportivo.

En el mismo sentido, el exfutbolista del equipo rosarino imaginó un posible regreso de Fideo pero acompañado por otro crack hincha de Central: Ezequiel Lavezzi. «Depende de él, que nadie lo presione, él sabe cuando tiene que venir. Si viene con el Pocho mejor, porque le va a dar al equipo mucho desde lo económico, por sponsors. Y eso le va a venir bien al club, más en esta época que no estamos pasándola bien económicamente», admitió.

Por su parte, el Chelito Delgado se mostró expectante con la chance de que Di María vuelva a vestir la camiseta del Canalla. «Creo que Di María no tiene que venir a demostrar nada en Argentina ni en Rosario Central. Tiene que venir a pasarla bien, disfrutar, jugar en el equipo que él  quiere jugar, que lo vio nacer y crecer, como me pasó a mí. Ojalá que el Kily (González) lo pueda convencer», concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados