Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nancy Pazos

ESPECTÁCULO

«Borrá esto», el Dipy apuntó contra Nancy Pazos tras un polémico tuit

El cantante comentó una publicación de la periodista y le rogó que la elimine.

Últimamente el Dipy está siendo títulos de varias noticias pero porque era un posible convocado al Cantando 2020, algo que finalmente se descartó y aclaró que no tiene nada que ver con un arreglo económico. Esta vez, el músico está en los portales por enfrentarse a Nancy Pazos, por una escandalosa publicación que hizo que muchos usuarios la cuestionaran y le dijeran de todo. Por tal motivo, le aconsejó eliminar lo que escribió y agregó que la aprecia y que sabe que ella no piensa así.

El tuit en cuestión hablar sobre priorizar la conexión a internet antes que la disponibilidad de cloacas en los pueblos vulnerables que aún no cuentan con ester servicio. «A cualquier pueblito al que le falta cloacas e internet, yo priorizo internet porque así van a poder producir futuro. en #RuletaDeRepazos con @brunogerondi por @fmrockandpop 117082 0959», escribió Nancy en su cuenta oficial del pajarito azul. Rápidamente, sus seguidores le hicieron llegar comentarios en contra de lo que ella manifestaba.

Pero fue llamativo el descargo que le hizo el Dipy, recomendándole a la periodista que se arrepienta de lo que escribió, eliminando la publicación: «Hola Nancy. Osea que querés decir que no importa si les rebalsa la mierda hasta adentro de la casa y no tengan agua, mientras tengan Internet. Borra este tweet nancy, sabes que te aprecio. Pero haceme el favor de borrar esto. No sos así vos, o si?». En la cuenta del artista musical, también se hicieron visibles los reclamos de muchísimos seguidores que tiene en dicha red.

«Ella vive en un barrio cerrado de Pilar..el tema que odia todo lo que sea cercano al macrismo…por supuesto su envidia y su resentimiento se basan en @diegosantilli», «el mayor adelanto sanitario de la humanidad, por delante de las vacunas, es el agua corriente y las cloacas. El problema es que el palermoprogresista no sabe lo que es no tenerlas, porque las da por sentadas, las tuvo siempre», «Por decirlo didácticamente: con pozo ciego en el patio y zanja en la vereda tus hijos juegan LITERALMENTE con mierda!».

«si Nancy publica eso es porque nunca se le rebalso de mierda la casa, estos son los que nos venden empatia», «Que burrada x favor dijo, el agua es primordial. Un cerebro deshidratado no produce nada tampoco..», «No la conoces parece, siempre hace este tipo de comentarios, hasta te diría que este es leve en comparación con otros que hizo», «capaz lo dice por que teniendo internet te podes quejar por ahi que no tenes cloacas», fueron algunos de los lapidarios comentarios que recibió Nancy Pazos en la cuenta del Dipy. ¿Le hará caso y se retractará eliminando el tuit? ¿O se mantendrá firme en su postura y pensamiento?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados