Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Brad Pitt
Brad Pitt.

CELEBRITIES

¿Brad Pitt tiene una nueva novia?

El actor de 56 años fue visto con una joven modelo en Paris.

Cuatro años después de su comentado divorcio de Angelina Jolie, Brad Pitt está siendo vinculado sentimentalmente con una joven modelo a quien la prensa estadounidense señala como su nueva novia. El actor de 56 años fue captado por los paparazzi con la maniquí alemana Nicole Poturalski cuando llegaban al aeropuerto de Le Bourget en las afueras de París.

Una fuente cercana al actor dijo a los medios locales: “Se están viendo, están disfrutando de unas vacaciones juntos” y según los informes, Brad Pitt y Poturalski se hospedaron en el castillo propiedad de la estrella de Hollywood en el sur de Francia. La modelo alemana arribó a la ciudad directamente desde Berlín, mientras que Pitt lo hizo desde Los Ángeles.

La supuesta escapada romántica de Brad Pitt y su nueva novia llega en medio del torbellino judicial que enfrenta con su exmujer por la custodia de los hijos en común. La semana pasada Angelina Jolie movió sus fichas en el caso y pidió al juez que lleva el caso que se retirara alegando que tenía conexiones con Brad Pitt y que podía estar de su lado. Si bien la expareja se separó en abril de 2019 aun quedan muchas cosas por discutir sobre la custodia sus seis hijos.

Claro que esta no es la primera vez que la prensa rosa vincula a Brad Pitt sentimentalmente con alguna mujer, pues ya pasó lo mismo con famosas como Alia Shawkat, Charlize Theron, Siena Miller e incluso Adele. A comienzos de este año el actor bromeó con las ironías que rodean su vida amorosa cuando recibió el premio en los Globos de Oro: “Quería traer a mi mamá, pero no pude porque cualquiera persona con la que me ven dicen que estoy saliendo. Y eso sería incómodo”, dijo.

Quién es Nicole Poturalski

Es una modelo de talla internacional nacida en Bergkamen, en el oeste de Alemania. La rubia ha encabezado las tapas de revistas como ELLE y Harper’s Bazaar en sus ediciones alemanas y de acuerdo a los medios británicos habla cinco idiomas. En su perfil de Facebook se describe como una madre soltera y aunque soñaba con convertirse en bióloga marina, fue descubierta por un cazador de talentos en Disneyland que la inició en el mundo del modelaje.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados