Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Brad Pitt
Brad Pitt

CELEBRITIES

Brad Pitt y Harry Styles juntos en el cine: así reaccionaron las redes sociales

Ambos famosos participarán en la nueva cinta de Dan Gilroy.

Es posible que nunca te hayas imaginado a Brad Pitt y Harry Styles juntos en ninguna circunstancia, más allá de algún evento o premio en el que pudiesen coincidir. Todo esto cambiará muy pronto ahora que se confirmó la participación de ambos en la próxima película de Dan Gilroy “Faster, cheaper, better”. La reacción de los fanáticos en redes sociales no se hizo esperar y en nuestro país se posicionan en los trendic topic.

De acuerdo a lo informado por la agencia española de noticias EFE, la cinta contará la historia detrás del impacto de la inteligencia artificial en el sector del transporte. Se desarrollará a lo largo de 20 años en distintas locaciones y mostrará historias entrelazadas como las del jefe de un sindicato, un director de granja, un joven empresario y un multimillonario que ven sus vidas cambiadas por el auge de la tecnología.

“Faster, cheaper, better” se encuentra aún en fase de producción y se espera que el rodaje se dé entre finales de 2020 y comienzos del año que viene para poder estrenarla en 2022. Una empresa española adquirió los derechos para la distribución del filme en Latinoamérica, Portugal e Italia, de acuerdo a los últimos informes de los medios. Mientras tanto, en Twitter llueven los comentarios, memes y gifs de los fans.

Harry Styles sorprendió a sus millones de fans que lo conocieron en One Direction cuando hizo su debut en el cine con “Dunkerke” en 2017, dirigido por Christopher Nolan, por lo que esta nueva película será su segunda incursión en la pantalla grande. Por su parte, Brad Pitt tiene algunos proyectos en puerta, como la nueva película de Damien Chazelle y “Bullet Train” dirigida por David Leicht.

Brad y Jennifer Aniston

15 años después del comentado divorcio de Jennifer Aniston y Brad Pitt los actores guardan una buena amistad que ha quedado evidenciada en las poquísimas apariciones que han tenido juntos, como en enero cuando ambos celebraron en la gala de los SAG Awards el premio que se llevó ella a casa. Ahora la expareja coincidirá en un evento benéfico el próximo viernes para recaudar fondos que ayuden a la reforma del sistema penal.

De acuerdo a las reseñas de los medios estadounidenses la actriz de “Friends” y su exmarido volverán a verse de manera virtual en el evento que será trasmitido a través de las redes sociales. Los fondos que se recauden irán destinados a CORE, una organización sin fines de lucro fundada por Sean Penn que está ofreciendo asistencia a los reclusos en medio de la pandemia de coronavirus.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados