Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Brian Lanzelotta
Brian Lanzelotta

ESPECTÁCULO

Brian Lanzelotta recordó el día que su vida cambió para siempre

El cantante de cumbia compartió uno de los momentos más importantes que hoy le permite estar donde está.

Como cada jueves, muchos famosos se prenden al desafío de recordar algo del pasado. Asi lo hizo en la mañana de hoy Brian Lanzelotta que posteó el día que, según él, cambió su vida por siempre. Ese día, fue cuando hizo el casting para Gran Hermano en su versión 2015. Más de 30.000 personas se presentaron a los cástines del concurso. A mediados de marzo, Jorge Rial, conductor del programa, comentó en su programa Intrusos que «se presentaron travestis, transexuales, mujeres embarazadas, famosos, no famosos, amantes de famosos, hijos de famosos, ex presidiarios, participantes de ediciones anteriores del programa, etc». 

Gran Hermano es un reality show producido por Endemol. Es la franquicia argentina del programa neerlandés Big Brother, creado por John de Mol. Tuvo nueve ediciones regulares desde 2001 y una edición con famosos, siendo primero emitido por Telefe (hasta 2012) y luego por América TV. Comenzó su emisión el 10 de marzo de 2001. Durante alrededor de cuatro meses, un grupo de participantes intenta superar las eliminaciones que, periódicamente, la audiencia decide y así conseguir el premio final.

Para recordar el punto de inflexión en su vida, el ex de Mariana Farjat (a quien conoció dentro de la casa y fue una de las más populares de los participantes), publicó una foto en blanco y negro donde se lo ve sosteniendo un cartel con su número de postulante; el 019, una cifra que seguramente recordará por siempre. Brian debió hacerse una cuenta nueva de Instagram a día de debutar como participante en el Cantando 2020 junto a Ángela Leiva. La cuenta anterior se la hackaeron y perdió la enorme cantidad de seguidores que tenía.

«Mi cuenta está activa en realidad, ¿entendés? Lo único que no le cambiaron es el usuario. Después todo lo otro, el contenido de la cuenta, lo cambiaron todo. Estuve todo el día intentando recuperar la cuenta. Imaginate que hace cinco años que la tengo, ochocientos treinta y dos mil seguidores verificados. Yo laburo con eso también. Y justo con esto del Cantando me venía muy bien para poder seguir generando trabajo a través de Instagram», contó en su momento el participante a Ángel de Brito en su programa. Acompañó su TBT escribiendo: «Buen dia foto tbt de el día en q me presenté al primer casting de gh nunca imaginé q ese día mi vida cambiaria para siempre.❤🙌».

Aunque a Brian Lanzelotta aun le falta recuperar seguidores, ya tiene más de ciento noventa y seis mil usuarios que lo siguen. Seguro que Gran Hermano significó un cambio radical en la vida del morocho, le abrió puertas a una de sus pasiones; la música. En el reality salió expulsado en el puesto doce, pero se ganó el corazón de muchos argentinos y su actividad musical creció sin parar. A pesar de que en los últimos tiempos hubo mucha competencia entre músicos de su edad, mostrarse ahora en el Cantando 2020 con otra promesa como es Ángela, será sin dudas, otro «antes y después», en la vida del chico de La Tablada.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados