Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Brian Lanzelotta
Brian Lanzelotta

ESPECTÁCULO

¡Brian Lanzelotta se metió en la polémica entre Lola Latorre y Karina La Princesita!

El cantante opinó sobre la defensa de Yanina Latorre a su hija.

En la primera gala de Ángela Leiva y Brian Lanzelotta en el «Cantando», el artista dejó bien en claro que no tenía onda con Karina La Princesita. Es que, según el ex «Gran Hermano», en una ocasión en el pasado él quiso acercarse pasar presentarse y charlar con la jurado, pero ella «lo trató de forma soberbia» y lo hizo sentir tan mal que casi se va del evento en el que ambos estaban. Por eso, no parece raro que ahora, cada vez que puede, le tire algún palito a la rubia.

¿El último? Al escuchar la devolución de Nacha Guevera y Karina a Lola Latorre, el joven decidió meterse y defender a la familia de Yanina y Diego. «Noto un pequeño cambio a favor. Quiero enfocarme en eso y trabajar con los coachs en cómo hacer las cosas mejor. La energía estuvo mejor. Hubo problemas de afinación muy importantes. Incluso, cuando arrancaron lo hicieron en otro tono. Es algo muy difícil para ustedes, por cómo están educados y porque no tienen calle. No es que esté mal. Es lo que son y hay que aceptar lo que uno es», fueron las palabras de Guevara para con la pareja concursante.

«Lola cantó todo el tiempo en otro tono», sumó por su parte La Princesita marcándole su error. «Es importante si te diste cuenta o no. Arrancó mal y hubo momentos en donde se acomodó, pero estuvo desafinada en toda la canción. Vos, Lucas, estuviste bien. Me pareció que vocalmente lo hiciste bien. El Polaco tiene mucha energía, pero no es, ¡oh!, el gran cantante. Hasta lo cantaste mejorcito. El Polaco es un crack, lo quiero aclarar. Viene acá y te hace mover a 80 mil personas», sostuvo.

Tras escuchar la devolución de las mujeres, a las que no les gustó mucho el trabajo de Lola, Yanina, mamá de la joven, salió a defenderla con uñas y dientes por Twitter. «Más allá de que sea ajeno o no, un actor no interpreta solo cosas que tienen que ver con su vida privada», fue lo primero que escribió la panelista de «Los Ángeles de la Mañana». «A los dos les falta calle y son dos nenes mimados, pero ellos no tienen la culpa y pueden venir acá a jugar», agregó poniéndose seria.

Fue entonces que Brian Lanzelotta aprovechó el momento para mostrar su afinidad con Latorre y su desacuerdo con Karina La Princesita. «Me la imagino a mi mamá defendiéndome a mí como @yanilatorre a @lolaalatorre», escribió por su parte en la misma red social manifestando de qué lado está en la pelea. Acto seguido, Yanina le devolvió el gesto colocando un emoji de corazón a su comentario.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados