Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Britney Spears
Britney Spears

CELEBRITIES

¿Britney Spears envió otro críptico mensaje en sus redes?

Britney Spears está bajo la tutela de su padre, quien controla sus finanzas y apariciones públicas.

Los fanáticos de Britney Spears tienen nuevas razones para creer que la diva pop está enviando más mensajes en clave a través de sus redes sociales luego de ver la última publicación que hizo en Instagram. En ella, la cantante de 38 años reflexionaba un poco luego de haber visto la película “Ojos grandes” que cuenta la historia de una excelente pintora que vive bajo la sombra de su marido que se lleva todo el crédito por su obra.

“Ella obviamente los pinta por el amor de su hija … el hombre con problemas que está viendo ama la fama y la maneja mejor, así que toma toda su gloria y dice que es él quien hace todo el trabajo … al final, ella se cansa y reclama su arte demostrando que es ella quien de hecho es la artista”, escribía en la descripción la diva. Sus fanáticos de inmediato ataron cabos y creen que está comparando el argumento de la cinta con la tutela que tiene sobre ella su padre y bajo la cual no puede acceder a sus finanzas.

En la publicación Britney Spears continuó: “Ella lo deja para no volver a casarse nunca y cuida de su hija 💕👯‍♀️ !!!! Fue muy extraño el mismo día que vi esta película, hice una mini sesión de fotos y ¡¡¡mira qué tan grandes eran mis ojos 👁👁 !!! Quiero decir … mis ojos nunca han sido tan grandes!!!”. La publicación en la popular plataforma se llenó de likes y comentarios de sus seguidores debatiendo acerca de su situación actual.

“SÍ reclama tu libertad nena 👏🏼 te escuchamos alto y claro 💯”, “en otras palabras, te relacionas con esta historia y tienes un hombre en tu vida que usa tu nombre para la fama y lo hace pasar como si estuvieras detrás de él” o “¿estás bien? 🥺 Espero que nadie publique para ti OTRA VEZ 🙄”, se leía en la sección dedicada a comentarios de la foto que sumó más de 300 mil likes. Cabe recordar que no es la primera vez que Britney Spears envía mensajes que dejan pensando a sus seguidores.

Hace una década aproximadamente Britney Spears tocó el punto más bajo de su vida, en medio de una crisis nerviosa, su divorcio, la pelea por la custodia de sus hijos y toda la presión acumulada de ser una estrella juvenil terminaron causándole problemas de salud mental. En aquel entonces (12 años tras para ser exactos) su padre Jamie Spears asumió su tutela legal, una figura a la que son sometidas muchas veces las personas en estado senil.

Pero luego de tantos años, los fans de Britney Spears creen que su padre realmente se está aprovechando de toda la situación para su beneficio personal y económico alegando que, aunque ella no está capacitada para manejar su propia economía, sí puede generar ganancias y trabajar. En julio tuvo lugar la última audiencia para la revisión de su caso y por pedido de Jamie el juez ordenó que se hicieran privadas y no públicas como estaba previsto.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados