Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Britney Spears
Britney Spears

CELEBRITIES

Britney Spears volvió a preocupar a sus fanáticos

La cantante está dando de qué hablar por unos extraños mensajes en su cuenta de Instagram.

Nunca antes los fanáticos de Britney Spears habían estado tan pendientes de su salud mental como ahora cuando se reavivó la polémica por la tutela que tiene su padre, Jamie Spears sobre ella. Aun cuando los familiares de la Princesa del Pop se adelantan a afirmar por todas las vías posibles que Britney se encuentra bien, sus seguidores tienen dudas al respecto sobre todo cuando ven publicaciones como las que acaba de hacer en Instagram.

Se trata de 3 posteos con la misma imagen y que la muestra en el patio trasero de su residencia. Junto a la descripción del primer post, Britney Spears recordaba cómo llegó a sentirse en la adolescencia cuando su piel comenzó a dar señales de acné, para luego enviar un mensaje a sus seguidores sobre el cuidado de la piel. «Ayer hacía mucho calor, pero miren lo que encontré … mi mini rosa 🌹un jardín escondido en la parte de atrás!!!! Las puse en mi cabello y pensé que eran exquisitas».

De inmediato los mensajes de sus seguidores se hicieron sentir en el post: muchos la elogiaban por lo bien que se veía en día soleado, mientras que la mayoría hacía un nuevo llamado de atención al considerar que se trata de una manera de Britney de pedir ayuda. Cabe recordar que no es la primera vez que los seguidores de la cantante se manifiestan en las plataformas virtuales para manifestar su apoyo a la diva.

Cuando Britney Spears salió de la clínica psiquiátrica en 2019 retomó de a poco la actividad en las redes sociales. Si bien se creía que terceras personas vigilaban las publicaciones que hacía en Instagram, más tarde se confirmó que no había nadie más gestionándolas, pero sus actitudes extrañas y excéntricos videos generaron una ola de comentarios de parte de los fans que se dijeron preocupados por su salud mental. Ahora la Princesa del Pop defendió su forma de ser y extendió una invitación a quienes la siguen.

Hace pocos días, Britney tomó su cuenta de Instagram para dejar claro: «Entiendo que a algunas personas no les gusten mis publicaciones o incluso no las entiendan, pero esta soy yo siendo feliz. ¡Esta soy yo siendo auténtica y tan real como se puede! ¡Quiero inspirar a la gente a hacer lo mismo y ser ellos mismos sin complacer a los demás… esa es la clave de la felicidad!», dijo sin especificar cuál publicación causó desagrado.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados